Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Camilo y Evaluna confiesan que vivieron momentos de angustia antes del nacimiento de su hija Amaranto: “me asusté”

La pareja de cantantes Camilo y Evaluna entregaron detalles del parto a través de un video compartido en su canal de YouTube.

Camilo y Evaluna revelaron detalles del nacimiento de su hija Amaranto: “me asusté”. Foto: Shutterstock
Camilo y Evaluna revelaron detalles del nacimiento de su hija Amaranto: “me asusté”. Foto: Shutterstock

La pareja de cantantes Camilo y Evaluna entregaron detalles del parto a través de un video compartido en su canal de YouTube.

La pareja conformada por los cantantes Camilo Echeverri y Evaluna Montaner es una de las más queridas del internet, pues a pesar de las críticas, a lo largo de varios años han demostrado tener una relación muy tranquila, armónica y feliz. 

Tras dos años de matrimonio, en 2022, Camilo y Evaluna se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de Índigo, cumpliendo un sueño ahelado. En agosto del 2024, dos años más tarde, trajeron al mundo a su segunda hija llamada Amaranto. 

En fechas recientes, la feliz pareja compartió un video a través de su canal de YouTube narrando cómo fue el parto en casa para el nacimiento de Amaranto. Los cantantes entregaron detalles de ese día y los sentimientos que los invadieron al ver a su segunda hija por primera vez. 

De acuerdo con el testimonio de Camilo, aquel día sintió mucho miedo a pesar de que estaba preparado para recibir a su nueva bebé. Por su parte, Evaluna confesó que cinco días antes del nacimiento, comenzaron las contracciones. 

En ese momento iniciaron la elaboración de un pastel junto a Camilo para celebrar la llegada de Amaranto. "Cuando empecé a sospechar que es vez si era en serio, le dije a Camilo que empezáramos a hacer una torta -como hicimos con Indi- para poder cantarle el cumpleaños, el día que nace”, relató Evaluna.

Aunque durante los días de espera ambos estuvieron muy tranquilos, a medida que las contracciones fueron incrementando el temor también aumentó. De acuerdo con el relato de Camilo, vivió un gran susto minutos antes del parto porque vio dos chorros de sangre. 

“Yo me asusté porque Evaluna me dice ‘tengo muchas ganas de empujar’ y de repente veo dos chorritos de sangre por las piernas de ella y ahí fue que me asusté y tuve que llamar a Dana otra vez”, indicó el artista.

Aunque ya sabía lo que iba a ocurrir, pues habían tenido una extensa preparación previa, la sangre lo dejó impresionado; sin embargo, hablar con la partera lo hizo recobrar la tranquilidad. “Dana me preguntó ‘¿estás listo para recibir a tu bebé?’, y claro, en eso habíamos quedado hace mil años y yo en ese momento, en el que estaba muerto de susto, se me había olvidado por completo que yo quería recibir a Amaranto”, detalló. 

Según Camilo, el parto fue tan rápido que no pudieron esperar a que toda la familia estuviera reunida, como en el caso de Índigo; no obstante, para él fue un momento muy íntimo y especial.

“En menos de un segundo, nació Amaranto. Fue tan rápido que se lo perdió todo el mundo; Índigo que quería estar, mis papás, los papás de Evaluna... toda la familia. Solo lo vivimos Amaranto, Evaluna, Dana, nuestra partera, y yo”, concluyó el cantante.