Carla Giraldo alista su estrategia para ser la competencia de Cristina Hurtado
Carla Giraldo estaría afinando los detalles para asumir un reto en LCDLF, donde podría convertirse en la competencia de Cristina Hurtado.

Carla Giraldo estaría afinando los detalles para asumir un reto en LCDLF, donde podría convertirse en la competencia de Cristina Hurtado.
Desde muy pequeña Carla Giraldo empezó a hacer parte del mundo de la televisión y el modelaje, muchos la recuerdan por su protagónico en la telenovela 'Me llaman Lolita'. En la actualidad es una de las personalidades que más despierta amores y odios; sin embargo, desde su participación en La Casa de los Famosos, ha ganado cada vez más atención.
Con la llegada de su antigua compañera, Cristina Hurtado al canal competencia de RCN, Caracol, después de que se rumoraba que no tuvieron una buena relación mientras estuvieron grabando juntas, por lo que a pesar de que la razón principal de no seguir en el reality fue no llegar a un acuerdo monetario, al parecer la paz mental también tuvo que ver con su decisión.
Sobre todo se confirmó con lo que dijo Josse Narváez respecto a la llegada de Cristina Hurtado a Caracol, una pulla que parece ser, fue lanzada a RCN y Carla Giraldo, “Nos llena de paz y orgullo saber que la reina de nuestra familia ahora está en el lugar donde merece estar”, destacó el actor, por lo que recientemente se piensa que Carla ya se está preparando para ser la competencia directa de su ex compañera.
¿Cómo se prepara Carla Giraldo para ir contra Cristina Hurtado?
Fue La Corona TV, los que dieron a conocer que Carla Giraldo se estaba preparando con toda para ser la competencia directa de Cristina Hurtado con ayuda de unos cursos para ser una mejor presentadora, sobre todo por que en cuanto a experiencia, Hurtado cuenta con muchos años más que Giraldo, sin embargo, la forma de ser de la también actriz, ha hecho que su personalidad de gane el cariño de los televidentes.
No se sabe si A otro Nivel y La Casa de los Famosos serán realmente competencia directa en cuanto a los horarios pero es lo que más se cree, por lo que realmente la cosa se pondrá muy en persona cuando llegue la tercera temporada del reality y sin duda serán la comidilla de los curiosos internautas en las redes sociales, pues nada les da más morbo que la competencia entre dos personas que para muchos, tienen una pésima relación, sobre todo por tener personalidades tan diferentes, claro que posiblemente ambas intenten ser lo más profesionales posibles.