Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carla Giraldo anuncia el fallecimiento de su madre y revela la historia detrás de su distante relación

Carla Giraldo tuvo una importante pérdida este fin de semana.

Carla Giraldo. Foto: Instagram @carlagiraldo
Carla Giraldo. Foto: Instagram @carlagiraldo

Carla Giraldo tuvo una importante pérdida este fin de semana.

Carla Giraldo, una de las participantes más polémicas de Masterchef, hará su debut como presentadora y ha dado mucho de que hablar, junto a la presentadora Cristina Hurtado han ido contando algunos detalles de lo que será la versión colombiana del famoso programa: ‘La Casa de Los Famosos’. En este reality que ha sido un éxito en otros países, participaran cerca de 22 famosos personajes y celebridades colombianas que estarán encerradas dentro de un espacio para convivir con más de 40 cámaras encima de ellos las 24 horas los siete días de la semana.

Sin, embargo, un inicio de año que debería ser solo felicidad se nubló completamente para la presentadora que tuvo que decirle adiós a su madre este fin de semana, esto se dio a conocer por medio de los medios de comunicación, eso sí, aún quedaba la duda, pues no se sabía de quién se trataba, si de su madre adoptiva o de quien la tuvo, por lo que ella tuvo que salir a hablar al respecto.

Para aquellos que no sepan, Carla fue adoptada horas después de haber conocido el mundo, esto gracias a María del Rosario Quintero y Manuel Giraldo, quienes le dieron la bienvenida después de no haber podido conseguir hijos naturalmente. Ellos trabajaban en el comercio de San Andresito e hicieron todos los papeles legales para darle una buena vida a la pequeña.

Lamentablemente las cosas no resultaron bien para ninguno de los tres, cuando Carla apenas tenía 14 años decidió irse de la casa, presuntamente por la difícil edad que atravesaba, No me llevaba bien con mi mamá. No hacía caso. Con mi papá, tampoco. Decido irme de la casa; dije: aquí no vuelvo y jamás volví”, aseguró en su momento agregando, “Perdí muchas cosas por ganar otras. No tengo una relación muy apapachadora con mi mamá; digamos que es una relación lejana igual que con toda mi familia, yo creo que porque me fui muy chiquita de mi casa”. 

Por cosas de la vida, al parecer su relación nunca cambió ni mejoró, por lo que la señora María del Rosario Quintero se fue de este mundo sin tener una relación cercana con la hija que decidió adoptar, ahora queda por saber que es lo que piensa la actriz respecto a esta importante pérdida en su vida.