Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg ya no se contienen y presumen su amor de todas las formas

Carmen Villalobos aprovechó el cumpleaños de Frederik para gritarle al mundo su amor.

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg en Instagram. Foto: Instagram @cvillaloboss
Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg en Instagram. Foto: Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos aprovechó el cumpleaños de Frederik para gritarle al mundo su amor.

Carmen Villalobos es una de las actrices más reconocidas en Colombia y es que su trabajo en producciones como “Sin se*** sí hay paraíso” ha sido reconocido internacionalmente y se ha ganado el cariño de gran cantidad de personas, sin embargo su trabajo no es lo que ahora está en boca de todos, si no su nueva relación con el presentador Frederik Oldenburg, y es que este es su primera pareja después de haber tenido una relación de 12 años con el también actor Sebastián Caicedo.

Fue precisamente el presentador quien se encargó de hacer pública la noticia nn una entrevista con el programa Hoy día de Telemundo, el presentador no pudo ocultar su felicidad. Por su parte, Villalobos no ha brindado ninguna declaración al respecto, ni tampoco ha publicado nada en sus redes sociales.

Oldenburg manifestó que están juntos y muy felices, aunque no reveló desde hace cuándo exactamente. “Hace muy poco tiempo estamos juntos. No sé si se nota en mi cara, no sé si irradio felicidad. Estoy contento. Carmen y yo somos novios”. Luego del importante anuncio, algunos internautas comenzaron a criticar su apariencia física. Para muchos, en la entrevista se vio completamente diferente a como aparece en las fotos de sus redes sociales, asegurando que, en realidad, no es tan guapo. 

Carmen Villalobos y su emotivo mensaje a su nuevo amor. Foto: Instagram @cvillaloboss

Sin embargo la pareja ha hecho caso omiso a los comentarios y ahora no paran en demostrar su amor, y aunque en un principio había sido el presentador, la actriz no se ha quedado atrás y aprovechó que su amado estaba de cumpleaños y lo llenó de elogios, por medio de una publicación en su cuenta de Instagram al lado de una romántica fotografía de los dos ella publicó:

“Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios ! ¿Cómo se dió todo? Esa historia solo, TÚ Y YO la sabemos y aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos, Sorpresivo e inesperado? SI! Pero TOTALMENTE INCREÍBLE y MARAVILLOSO. Hoy mi mayor deseo es que sigas pasando un súper cumpleaños, sigas siendo ese ser auténtico y que siempre me contagies con tu dulzura y risa, Happy Birthday amor @fredefutbol, Te amoo”.

Es evidente que ambos han creado una conexión bastante fuerte y es que aunque no se sabe bien cómo fue que empezó su relación y desde hace cuanto tiempo, lo que sí es verdad es que no temen al escrutinio público y quieren gritarle al mundo cuánto se aman.