Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Cruz revela cómo enfrentó y sanó la compleja relación con su mamá

Carolina Cruz mostró un lado de su relación con su madre que pocos conocían.

Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz mostró un lado de su relación con su madre que pocos conocían.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas de la televisión colombiana, actualmente es parte del equipo de 'Día a día', matutino de Caracol Televisión, pero cuenta con una larga trayectoria de más de 20 años en diferentes e importantes producciones y canales.

Durante su trayectoria, Carolina Cruz también se ha destacado en el mundo del modelaje, en el año 1999 participó en el Concurso Nacional de Belleza donde fue Señorita Valle del Cauca y es la imagen de famosas marcas. Hace unos años, lanzó su fundación 'Salvador de sueños', con el objetivo de ayudar a varios pequeños que enfrentan complicaciones de salud, pero no cuentan con los recursos necesarios para tener una mejor calidad de vida en medio de las circunstancias.

Ahora bien, la verdad es que la presentadora ha tenido un muy buen apoyo a lo largo de su vida, sean cuales sean sus sueños su madre ha estado presente para ella, Luz María Osorio. Sin embargo, parece que los seguidores solo han visto el lado positivo y bueno de todo esto y fue recientemente que la presentadora reveló en su episodio de Podcast “Mi mundo, mis huellas, mi verdad” una parte no tan buena de la relación con su madre.

El ser humano es bien sabido que evoluciona con el paso de los años y conforme comente errores los va remendando, por lo que así como todos, la madre de Cruz tuvo ciertas fallas en cuanto al tiempo con sus hijos, pero como abuela ha sido un gran apoyo para la presentadora cuando cada pendiente laboral se le atraviesa.

Esto sin embargo, dejó en Cruz un pensamiento clave, que su madre es mejor como abuela a lo que ella recuerda que fue como madre, “Una niña jugando a ser mujer (…) Siempre le digo que su mejor versión ahora es como abuela y se lo he dicho no tengo recuerdos de mi mamá haciendo conmigo lo que hace con mis hijos (…) Yo no tengo recuerdos de mi mamá diciéndome te amo todo el día como lo hace con mis hijos (…) Yo no tengo recuerdos de mi mamá conmigo haciendo tareas, jugando”, destacó.

Sin embargo fue este año el que usó para sanar cada mal sentimiento que le causó ver que su madre tenía una versión que ella nunca experimentó, “Yo quiero sanar mi corazón, esto es de muchos años, pero creo que sané por completo este año (…) Logre chulear y sanar esos sentimientos o esas sensaciones de rabiecita o de ausencias que en un momento sentí hacía mi mamá o hacia mi papá”, aseguró.

Artículos Relacionados