Carolina Cruz reveló en qué momento se separó realmente de Lincoln Palomeque
Carolina Cruz rompió el silencio sobre su relación con Lincoln Palomeque e incluso mencionó cómo se conoció con su nueva pareja.
Carolina Cruz rompió el silencio sobre su relación con Lincoln Palomeque e incluso mencionó cómo se conoció con su nueva pareja.
Carolina Cruz es una de las presentadoras más antiguas de la televisión y una de las modelos más conocidas en todos el país, la colombiana desde hace varios meses ha estado en ‘el ojo del huracán’ en varias ocasiones debido a sus opiniones y algunos comentarios que ha hecho y otras por las polémicas de su vida personal.
Recientemente, se armó un escándalo cuando se dio a conocer que la que no pasa por un buen momento es su fundación ‘Salvador de Sueños’, la cual creó con el propósito de ayudar a niños y niñas que batallan contra enfermedades neurológicas.
Antes de iniciar su noviazgo con el joven piloto Jamil Farah, la presentadora había tenido una larga y muy estable relación con el reconocido actor Lincoln Palomeque, quien también tiene una larga carrera en la televisión, pero que en los últimos años decidió abrirse paso en producciones del exterior.
Luego de varios años juntos y dos hijos en común, Carolina Cruz y Licoln Palomeque confirmaron su separación. La noticia conmocionó a sus seguidores, pues nunca esperaron que la pareja estuviera pasando tan mal momento ni que pensaran en dejar una relación tan larga.
En entrevista con la Revista Aló, la presentadora dio detalles de su ruptura y confesó cuándo fue que se separó de Palomeque, algo que nadie sabía: “Yo estoy separada de Lincoln hace más de dos años, entonces también me di mi tiempo para estar sola, para dedicarme a la recuperación de Salvador, a la fundación y a hacer un proceso de sanación", aseguró.
Además, dijo: "Yo como mujer y en muchos aspectos de mi vida. En mis relaciones, en perdonar, en perdonarme, y ese proceso fue tan bonito que cuando el universo se dio cuenta de que yo ya estaba preparada, me lo puso ahí”, detalló Cruz sobre su nueva relación.
Cruz reveló que luego de su separación inició un proceso importante y le dio la bienvenida a una nueva etapa en su vida: "Hice un proceso demasiado bonito conmigo misma, de sanar, de curar y entender, no desde el ego, sino desde la esencia del ser humano, que hay cosas que se dan o no, cosas que funcionan o no, cosas que fluyen o no. Como todo en la vida, todo tiene un comienzo y un final, pero muchas veces el ego no te deja ver más allá y te gana. Y creo que por eso ha pasado todo lo que ha pasado”, agregó.
Pocos saben que la caleña conoció al piloto Farah en una rumba y desde entonces empezaron a hablar, se entendieron muy bien y todo ha ido, fluyendo, calificó el proceso como bonito porque nunca había estado con una persona menor.