Por: Paula Castro • Colombia.com

Carolina Cruz rompe el silencio sobre el duelo que ha vivido y cómo se lo enseñó a su hijo: “Fueron 14 años”

Carolina Cruz se abrió con su audiencia y compartió el dolor que lleva en el corazón.

Carolina Cruz cuenta cómo enfrentó el duelo y se lo enseñó a su hijo. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz cuenta cómo enfrentó el duelo y se lo enseñó a su hijo. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz se abrió con su audiencia y compartió el dolor que lleva en el corazón.

Carolina Cruz es una reconocida presentadora de la televisión colombiana que ha ganado el cariño del público a lo largo de los años, sobre todo desde su participación en un concurso de belleza que la escaló en la televisión hasta llegar a presentar el matutino de Día a Día. 

Además, Carolina es madre y se ha dedicado a ser empresaria de su propia línea de productos, pero ahora ha compartido detalles personales en su pódcast llamado “Mi mundo, mis huellas, mi verdad” en donde busca contar varias de sus historias más personales para que sus seguidores la conozcan aún más. 

Justamente en uno de estos pódcast fue en donde reveló desde que lugar ha vivido el duelo y cómo lo manejo, desde joven, Carolina mostró un amor profundo por las mascotas, su primera mascota, una perrita llamada Chiqui, llegó a su vida cuando tenía 17 años y se convirtió en una compañera fiel. 

Chiqui fue su compañera por más de diez años y le enseñó a Carolina sobre el amor incondicional, por lo que su despedida de Chiqui fue un momento muy doloroso para Carolina: "Ver cómo apagaba su vida es de las cosas más difíciles que he tenido que ver", expresó. 

Y aunque no quería volver a tener una mascota tras el sufrimiento que le causo, pero cuando comenzó su relación con el actor Lincoln Palomeque, quien ya tenía un perro llamado Dandy, ella se encariñó nuevamente y el perrito logró ganarse su corazón. 

Incluso la presentadora recordó un momento especial cuando, sin que ella lo supiera aún, Dandy fue el primero en darse cuenta de que estaba embarazada: "Se me acostaba en la barriguita", recordó con cariño.

Con los años, Dandy comenzó a sufrir problemas de salud graves, y a sus 14 años, los veterinarios recomendaron la eutanasia, ya que el perro no resistiría la cirugía necesaria para mejorar su calidad de vida.

Por eso Carolina Cruz tomó la difícil tarea de preparar a su hijo Matías, explicándole que Dandy estaba muy enfermo y “pronto se iría al cielo”. Tiempo después encontró a su hijo mirando por el ventanal al cielo. "¿Qué estás haciendo?", a lo que el niño le respondió: “Estoy buscando a Dandy en el cielo, a ver si lo veo, si me saluda”.