Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Catherine Siachoque habló de la colega con la que no conectaba en una producción

Catherine Siachoque compartió la realidad detrás de una actriz con la que compartió y detestó.

Catherine en su cuenta de instagram. Foto: Instagram @catherinesiachoque
Catherine en su cuenta de instagram. Foto: Instagram @catherinesiachoque

Catherine Siachoque compartió la realidad detrás de una actriz con la que compartió y detestó.

Miguel Varoni y Catherine Siachoque conforman una de las parejas más icónicas y sólidas en la televisión colombiana, las estrellas de la pantalla chica han construido una historia de amor que ha perdurado por más de 25 años. Y es que se enamoraron desde sus primeros encuentros en el set de la famosa telenovela 'Las Juanas' en 1997, demostrando una química única que trascendió la pantalla.

Ahora bien, la actriz también ha protagonizado varias producciones famosas a nivel mundial, entre ellas “Sin $#%&” si hay paraíso”, Dónde está Elisa, Oscuro deseo y más. Recientemente en medio de Secretos de villanas ella se sinceró sobre una mala relación que tuvo con su compañera de podcast Gaby Spanic sobre todo cuando compartieron en medio de La venganza y Tierra de pasiones.

Allí se reveló que de hecho no fue con la única que tuvo sus roces, pues Catherine tampoco encajó con Sarah Mintz, pero no precisamente la persona que es ahora, sino con Maritza Rodríguez, nombre anterior de Sarah quien ahora profesa otra religión y es una persona completamente diferente, con la que de hecho Siachoque si se lleva bien.

Su compañera Gaby, admitió que era verdad que Rodríguez no era la mejor compañera de set, de hecho llegaron a decir que “era insoportable”, “No me gusta hablar mal de las personas, especialmente si no están presentes, pero es que Maritza Rodríguez era insoportable. Afortunadamente, con su renacimiento espiritual parece que su personalidad también cambió, destacó.

“Sarah, cómo es ahora, es una persona maravillosa, ha crecido mucho, pero cuando era Maritza era realmente difícil de tratar”, destacó Siachoque, y es que Martiza incluso cambiar su nombre para hacer un antes y un después ahora que está radicada en Jerusalem y alejada de la televisión, pues ahora es coach espiritual y vive junto a su esposo y sus hijos.

 

Artículos Relacionados