Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Clara Chía en estado de nervios porque su “acosador” tiene permiso para seguirla

Clara Chía y Piqué habían puesto una orden de alejamiento para evitar ser seguidos por famoso paparazzi.

Clara Chía intranquila por su privacidad. Foto: Instagram @clara_chia_martiii
Clara Chía intranquila por su privacidad. Foto: Instagram @clara_chia_martiii

Clara Chía y Piqué habían puesto una orden de alejamiento para evitar ser seguidos por famoso paparazzi.

La presunta infidelidad de Piqué a Shakira sigue siendo noticia a pesar del tiempo que ha transcurrido y es que siguen saliendo nuevas actualizaciones de lo que Shakira vivió estando en la relación con Piqué, que lejos de ser perfecta, la barranquillera habría tenido que soportar mucho más que una infidelidad de parte del ex futbolista.

Ahora bien, Jordi Marti, quien siguió la vida de la cantante por más de 10 años en Barcelona y quien causó graves problemas de nervios a la nueva parejita de Clara y Piqué, según alegatos de Piqué para llevar a cabo la demanda que hicieron contra el paparazzi, tanto él como su pareja se estarían sintiendo perseguidos por el profesional ocasionando daños psicológicos que no les permitiría salir a las calles sin sentir miedo de ser fotografiados por él. Sin embargo, el paparazzi ha destacado que lleva años haciendo su trabajo de forma legal y respetando a los famosos que aborda.

Después del primer juicio, Jordi Martí fue declarado inocente en la primera instancia ya que el juez español no encontró ninguna evidencia que lo incriminara. Durante una audiencia privada, la periodista Tanya Charry tuvo acceso exclusivo a los detalles de lo sucedido. Según sus informes, Piqué solicitó la presencia de cuatro guardias de seguridad y la acordonación de la sala para garantizar la privacidad del encuentro y evitar la entrada de personas no autorizadas.

Lo cierto es que, tras largas horas de discusiones, Jordi Martí habría salido victorioso, ya que habría conseguido que el exfutbolista retirara la solicitud de alejamiento en su contra, pero quedó interpuesta la de Clara Chía, lamentablemente para ella la tranquilidad no le duró mucho puesto que ahora dicho tiempo se acabó y el paparazzi podrá seguir con su trabajo.

Clara Chía tendría todas las razones para estar preocupada puesto que según lo que se han dicho en medios españoles, ser perseguida y acosada por Jordi le causó fuertes problemas en su salud mental.