Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Críticas a Amparo Grisales por controversial comentario sobre marchas del 21 de noviembre

La actriz se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter.

Amparo Grisales habla de las marchas del 21 de noviembre. Foto: Instagram
Amparo Grisales habla de las marchas del 21 de noviembre. Foto: Instagram

La actriz se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter.

Amparo Grisales es una de las figuras públicas más controversiales del mundo del entretenimiento en el país, por lo que constantemente sus opiniones, comentarios o mensajes dan mucho de qué hablar.

Recientemente se pronunció respecto a las marchas que se van a llevar a cabo en Colombia el próximo 21 de noviembre por las inconformidades de los ciudadanos con la gestión del presidente Iván Duque.

La actriz escribió a través de su cuenta de Twitter un comentario en el que invita al dialogo y no al vandalismo, sin embargo, la manera en la que se refirió a algunos protestantes fue lo que desagradó a muchos usuarios. 

"¿Y qué es lo que piensan hacer los que promueven las marchas? ¿Incendiar buses, escuelas y todo lo que es de sus hermanos y compatriotas? Dejen tanto odio que las cosas no se arreglan así. Diálogo y cordura por favor. No sigamos el ejemplo de los países vecinos. SOMOS HUMANOS"

@Amparo_Grisales

Y què es lo que piensan h...

Ver tweet completo

De inmediato recibió cientos de respuestas, muchos criticando la posición o más bien la perspectiva que tiene al respecto, y otros apoyando la manera en la que se refirió al mal método que utilizan algunos manifestantes para hacerse “escuchar”.

Actualmente, Amparo Grisales hace parte de la mesa de jurados de ‘Yo me llamo’, participación que no ha faltado en el programa desde la primera temporada, cosa que no ha pasado con otros famosos, pues han pasado por ese mismo puesto Luz Amparo Álvarez, Jairo Martínez, Pipe Bueno y ahora César Escola y Jessi Uribe.

En muchos capítulos las apreciaciones de la colombiana frente a las presentaciones de algunos de los participantes suele generar opiniones divididas, e incluso la han tildado de “grosera” por la manera en la que se expresa.

Lo cierto es que a pesar de los comentarios negativos que recibe constantemente, sigue siendo parte fundamental del programa y en medio de todo, ha sabido ganarse el cariño de muchos colombianos que siguen su carrera artística desde el principio. 

@YomeLlamo

#YoMeLlamo | Golpe glótic...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Amparo Grisales abandonó el set de grabación de 'Yo me llamo' por agarrón con Jessi Uribe