Por: Juliana Palomino • Colombia.com

¿Cómo va la relación de Sebastián Villalobos y Laura Quintero?

El romance de esta pareja sigue siendo aclamado en sus redes sociales.

Actualización
La pareja ya lleva más de un año. Foto: Twitter
La pareja ya lleva más de un año. Foto: Twitter

El romance de esta pareja sigue siendo aclamado en sus redes sociales.

El inicio de esta relación se reveló a partir de su aparición en la alfombra roja de los premios Latin Grammy en 2017, donde se les vio por primera vez juntos y sería en enero del año siguiente que se haría oficial por medio de una foto publicada en la cuenta de Instagram de María Laura Quintero en donde felicitaba a su novio por su cumpleaños.

Un mes después, el youtuber Sebastián Villalobos decidiría reafirmar su compromiso con la actriz, publicando una foto a la que sus seguidores reaccionaron con de forma diversa, pues muchas personas insistieron que les encantaba la pareja, mientras otras personas demostraron su envidia por Laura.

Otro tipo de comentarios que despertó esta relación, también se basó en las críticas debido a la diferencia de edad, pues actualmente Sebastián Villalobos tiene 23 años, mientras que la también presentadora, Laura Quintero, tiene 30 años, siendo siete años mayor que él.

Pese a la reacción que hubo por parte de los seguidores, la pareja siguió mostrando su amor en redes, además de que Villalobos defendió su vínculo comentando varias veces en sus redes sociales que “el amor va más allá de los límites de edad, raza y género” y lo cierto es que aparentemente la diferencia de edad no ha sido un impedimento para conformar una relación sólida.

Debido a las ocupaciones que cada uno tiene, la pareja tiene que separarse en distintas oportunidades, para luego volver a encontrarse y poder aprovechar el tiempo que pueden pasar juntos.

La última foto que la pareja publicó en sus redes sociales es del 3 de abril, en donde Sebastián Villalobos por medio de un comentario muy corto le expresa su amor a Laura.

Un mes atrás sería Laura la que mostraría que están más enamorados que nunca y que pese a la diferencia de edad, el amor tendrá soporte siempre y cuando sea sincero y haya química entre ambas personas.

Lo último que se ha visto en sus redes sociales, es que mientras cada uno se encuentra dedicándole tiempo a sus labores, no dejan de hablarse y por supuesto, comentarse las fotos que cada uno en solitario decide subir.

Todo marcha viento en popa, ¡felicidades a la pareja!