Daddy Yankee aclara toda la verdad sobre su historia con Jessica Cediel
La agencia de Daddy Yankee se vio obligada a desmentir lo sucedido y con mensaje a Jessica.
La agencia de Daddy Yankee se vio obligada a desmentir lo sucedido y con mensaje a Jessica.
Daddy Yankee es considerado uno de los cantantes de reggaetón más importantes de todos los tiempos, se puede decir que fue uno de los pioneros de este género musical que nació en puerto Rico y que fue llevado a cada lugar del mundo consiguiendo una fanaticada enorme que lo seguía en cada uno de los pasos mientras evolucionaba con la música, pues fue uno de los cantantes que logró mantener su fama y su éxito por varios años.
Sin embargo, los últimos meses han estado llenos de cambios para él, sobre todo después de retirarse del reguetón para llevar al mundo un mensaje cristiano, de hecho se dice que esta fue la razón por la que su esposa se alejó de él, pues el cambio de mentalidad fue extremo y ella no estuvo del todo de acuerdo, por lo que hace tan solo unos días aseguraron que había pedido el divorcio después de estar separados durante todo un año.
Ahora bien, aparte del divorcio que está enfrentando ahora, el cantante también se vio expuesto a un rumor bastante incriminatorio y tiene que ver con otra mujer, nada más y nada menos que Jessica Cediel, quien estuvo compartiendo con él en un evento benéfico donde aprovecharon para tomarse una foto que terminó ocasionando el caos.
No fue directamente él pero si su agencia quien dio a conocer la verdad de lo ocurrido, Nevarez Communications destacó que nada fue lo que pareció, de hecho Jessica fue una fanática más en busca de una foto con el legendario cantante. “Jessica Cediel, al igual que otros voluntarios, le pidió una fotografía al artista al final de un evento dedicado a servir a quienes más lo necesitan. Tras esto, Daddy Yankee se retiró del lugar inmediatamente, cerrando así su participación en esta actividad”, destacaron.
Según Lo Sé Todo quién fue el encargado de dar a conocer el comunicado, destacando que lamentaban el hecho de que Cediel no diera a conocer lo que realmente pasó y sobre todo en un momento tan fuerte para el cantante y eclipsó el propósito del evento en el que se encontraban dicho día.