Daniela Ospina revela el impacto de ser llamada travesti tras su separación de James Rodríguez
Daniela Ospina casi no llega a superar que fuese vista como travesti por los demás.

Daniela Ospina casi no llega a superar que fuese vista como travesti por los demás.
Fue el pasado 11 de noviembre cuando Daniela Ospina y su prometido Gabriel Coronel le dieron la bienvenida a su pequeño hijo Lorenzo, nacido en los Estados Unidos donde hace varios años reside Daniela al lado de su otra hija Salomé. Desde entonces la pareja ha compartido momentos al lado de su pequeño.
Ahora bien, la deportista ha estado bastante activa por medio de sus redes sociales en donde comparte algunos momentos con el pequeño Lorenzo, los partidos de la selección donde participa el padre de su primera hija Salomé, James Rodríguez, y sobre todo su hermano, David Ospina, quien a pesar de no estar como titular, siempre está presente en los partidos.
Recientemente la deportista estuvo como invitada en el podcast de la creadora de contenido Calle y Poche, donde estuvo revelando detalles sobre su vida como deportista, su nuevo amor y sobre todo, el amor que llegó a tener con James y lo que le conllevó separarse de él, pues fue llamada por varios internautas como “travesti”.
Ella destacó que la relación no abría comenzado muy bien, sobre todo por su madurez mental, pues aún era muy joven y la presión social llegó de golpe, “Más allá de eso me agarró como muy niña y creo que no tenía la madurez mental como para aceptar todas las cosas que hoy en día quizás acepto o que ya me resbalan ya (...) En ese momento me sentía una mujer demasiado insegura, me costaba mucho a la hora de vestirme, de estar, como en el ojo, en el que dirán (...)”.
En cuanto a los malos comentarios que empezó a recibir, se abrió para asegurar que sí llegó a afectarle, “En su momento que me dijeron que parecía un travesti fue como uno de los momentos más duros y todavía me lo siguen diciendo y de verdad ya entiendo que viene de muchas falencias de la persona que lo dice (...) En su momento que me lo decían, no me sacaba una fotografía o quizás yo tampoco sabía posar, no sabía pararme porque venía de un mundo del deporte, donde esto me coge por sorpresa”.
Sin embargo, logró superar todo y madurar para entender que ella no era la del problema, sino los demás, por lo que cuando decidieron terminar su relación, lo que impactó a más de uno, decidieron que harían lo mejor por la hija que compartían y a pesar de su corta edad terminaron haciéndolo muy bien.