Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

David Ospina y la respuesta a su esposa tras dedicarle emotivo mensaje

Así celebraron David Ospina y Jessica Sterling su aniversario desde la distancia.

David Ospina y su esposa cumplieron 10 años de matrimonio. Foto: Instagram
David Ospina y su esposa cumplieron 10 años de matrimonio. Foto: Instagram

Así celebraron David Ospina y Jessica Sterling su aniversario desde la distancia.

El arquero de la Selección Colombia y su esposa Jessica Sterling cumplieron 10 años de relación y tuvieran que celebrarlo desde la distancia.

Te puede interesar: Daniela Ospina y Salomé listas en Rusia para apoyar a la Selección Colombia

Actualmente el deportista está en Rusia preparándose para dar lo mejor en el Mundial y aunque ella ya está lista para acompañarlo en cada momento de este nuevo reto tuvieron que festejar su aniversario desde lugares diferentes.

Por ello, Jessica optó por utilizar sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje en tan importante fecha, agradeciéndole por sus dos hijos y por compartir todos esos años junto a ella.

“Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. Te amo no solo por lo que hacemos juntos, sino por todo lo que haces por mí. Porque son 10 años de amor inconfundible y único, gracias por ser la mejor parte de mi vida... porque contigo empezó toda esta aventura y ya no somos 2 somos 4 que hacemos parte de un amor verdadero. Feliz aniversario Amor de mi vida... "

Estas palabras las acompañó con un conmovedor video en el que recuenta imágenes de ambos en el trascurso de los años, mostrando además cuánto han cambiado.

Por su parte, el arquero del Arsenal de Inglaterra no dudó en responderle y replicó su publicación agregando;

“Miamor gracias por ser ese bastón incondicional y gracias por darme esa bendición de tener una familia que un día soñé.  Te amooo ???”.

Recientemente la pareja fue noticia, tras el orgullo del arquero por el logro de su esposa al graduarse de administradora de empresas.

No dejes de leer: David Ospina se siente orgulloso ante logro de su hermosa esposa 

La pareja es una de las más queridas de la farándula nacional por su solidez y amor que irradian en todo momento.