Diomedes Díaz no murió como nos contaron: su hermano revela la verdad del último adiós
Diomedes Díaz habría tenido su último descanso rodeado por los suyos.
Diomedes Díaz habría tenido su último descanso rodeado por los suyos.
El 22 de diciembre del 2013, Colombia quedó en shock cuando se confirmó la noticia del fallecimiento de Diomedes Díaz, quien dos días antes estuvo cumpliendo con un show en vivo donde empezó a presentar severos dolores de espalda y cadera, por lo que tuvo que terminar su concierto sentado en la tarima.
Luego del evento, el cantante y sus acompañantes se trasladaron a Valledupar para pasar las fiestas navideñas junto a sus seres queridos, después supuestamente había sido llevado al hospital donde finalmente murió, sin embargo, según recientes revelaciones las cosas no habrían sido así y el Cacique habría fallecido antes de llegar al hospital.
El cantante al parecer murió por una afección cardíaca que terminó por costarle la vida en su propia casa, más no en el hospital, “Esta es la verdad de la dinastía días. Esta es la casa. Aquí nos encontramos desde la última casa que tuvo nuestro ‘Cacique’. Dios me decía que fue aquí mismo donde él se murió”, relató Elver Díaz su hermano, quien abrió pasó a contar unas cuantas cosas de su dinastía.
Añadió, “Entonces vengo a decirles que la dinastía Díaz está muy bien, vamos para adelante, cada día más motivados con ganas de hacer las cosas bien, porque a eso nos mandó Dios a esta tierra a divertir a nuestros seguidores y alegrarle el corazón a todo el que esté triste”, declaraciones que han dividido opiniones.
Unos aseguraban que esto parecía más una manera en la que la familia buscaba llamar la atención usando la memoria del Cacique y otros más estaban fascinados con la idea de conocer un poco más sobre la dinastía del cantante que a pesar de los años de fallecido sigue siendo una leyenda para la música vallenata y un símbolo nacional.