Por: Redacción Entretenimiento - EFE • Colombia.com

Los mejores disfraces de las celebridades latinas en este Halloween

Los famosos quisieron lucir como reconocidos personajes de películas.

Disfraces de famosos. Foto: Instagram
Disfraces de famosos. Foto: Instagram

Los famosos quisieron lucir como reconocidos personajes de películas.

Personajes de película como Elsa, el Joker, Maléfica, Pennywise o la Novia Cadáver han sido las apuestas de celebridades latinas como Demi Lovato, Lele Pons o Alejandro Sanz para este Halloween, la noche más terrorífica del año.

Aunque la celebración será durante todo el fin de semana, muchas celebridades ya han adelantado el atuendo que vestirán para robarse la atención en todas las fiestas.

Te puede gustar: Looks tendencia para Halloween

La influenciadora Lele Pons, que cuenta con más de 37 millones de seguidores en Instagram, presentó varios modelos para la Noche de Brujas como el de animadora zombie, Joker o Maléfica, en honor a las películas recientemente estrenadas. Finalmente, ha apostado por ir de Novia Cadáver junto con su amigo Twan Kuyper, que tiene más de siete millones de seguidores en esta misma red social.

Fotos IG: @lelepons

Demi Lovato también ha buscado la variedad con dos disfraces y se ha vestido de la reina de Francia María Antonieta, que llevó al cine recientemente Sofía Coppola, y del payaso del filme de terror "It", Pennywise. La cantante también ha aprovechado estas fechas para visitar "Halloween Horror Nights" en el parque Universal Studios Hollywood de Los Ángeles.

Fotos IG: @ddlovato

La rapera Cardi B también mostró hace unos días su disfraz para esta festividad y después participó en el programa de televisión "The Ellen Show", donde su presentadora, Ellen Degeneres se ha convertido en Cardi E y ha encarnado a la propia artista.

Foto IG: @iamcardib

Por otro lado, la actriz de ascendencia cubana Bella Thorne ha mostrado sus aptitudes con el maquillaje para la noche de las brujas simulando varios golpes y magulladuras en el rostro, y bromeó en Instagram con que "está disponible para maquillar a cualquiera que la contrate".

Foto IG: @bellathorne

Al igual que el año pasado, Alejandro Sanz se ha sumado a la fiesta y se ha fotografiado con un maquillaje similar al de Joaquin Phoenix en la película "Joker", recientemente estrenada.

Foto IG: @alejandrosanz