Edwin Cardona y la historia de su hija Ana que despertó dudas sobre la edad en que fue padre

Edwin Cardona, figura de Atlético Nacional, se convirtió en tendencia en Twitter luego de que usuarios debatieran de la edad en la que fue padre.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com
Ana Cardona en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @anacardona.10
Ana Cardona en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @anacardona.10

Edwin Cardona, figura de Atlético Nacional, se convirtió en tendencia en Twitter luego de que usuarios debatieran de la edad en la que fue padre.

Edwin Cardona, jugador de Atlético Nacional está ahora en boca de más de uno y no solo por su desempeño en la cancha, sino más bien porque Twitter lo puso bajo la lupa por la aparición de su hija Ana, quien además de llamar la atención por su evidente belleza, también levanta muchas preguntas por la edad en la que el futbolista fue padre.

¿Edwin Cardona fue papá a los 11 años?

En redes sociales se armó todo un boroló después de que descubrieran la edad que tiene la hija mayor de Edwin Cardona. En la cuenta de Instagram del mediocampista este subió una serie de imágenes al lado de sus hijos y su esposa, tres hijos, un niño y dos mujeres, y se conoció que la mayor de hecho tiene 21 años, lo que pone a más de uno cabezón, por que suena bastante compleja la edad.

Actualmente, Edwin Cardona tiene 32 años, nacido en 1992 el mediocampista habría sido padre nada más y nada menos que a los 11 años y su esposa a los 14, sin duda una edad bastante compleja para ser padre, pues ambos eran unos niños. Afortunadamente, es una familia bastante fuerte, que a pesar de las adversidades se ha mantenido fuerte y unida.

Eso sí, esto no es algo que se haya confirmado, pues Edwin Cardona nunca ha hablado sobre el tema, por lo que para muchos queda la posibilidad de que de hecho sea adoptada, pero esto son solo rumores. Ahora bien, la joven es creadora de contenido y el Instagram no más cuenta con 57.8 seguidores y muestra también gran parte de su vida, dejando ver que de hecho ya tiene una persona que le robó el corazón.

El jugador ahora tampoco está pasando por un buen momento después de haber podido ganarle a São Paulo que, evidentemente, saltó a defenderse este martes 12 de agosto, el empate del verde se lee casi que como una derrota. Esta sensación aumenta, si se tiene en cuenta que el ídolo de la hinchada, Edwin Cardona, tuvo dos inmejorables ocasiones para poner a su equipo arriba, a través de dos jugadas de penal, pero que terminó desperdiciando, una mandando el balón muy ancho y otra en las manos del portero Rafael.