Colombia.com Bogotá Jueves, 29 / Nov / 2018

El antes y después de la Gorda Fabiola

Nuestra queridísima gordita Fabiola se ve mejor que nunca, luego de tener un delicado estado de salud hace algunos meses. ¡Así luce hoy!

El antes y después de la Gorda Fabiola
Así luce hoy la Gorda Fabiola. Foto: @lagordafabiola

‘La Gorda Fabiola’ ha dejado boquiabiertos a sus seguidores luego de publicar un par de fotos en sus redes sociales, en las que su cambio físico es extremo y de alto impacto. Todo esto es una excelente noticia, luego del delicado estado de salud que tuvo hace unos meses.

La comediante de 'Sábados Felices' escribió en su cuenta de Twitter: “Listo. Llegué al peso sugerido por mi médico. Ya no estoy en el rango de obesa. Ahora soy CURVY!!!”, lo cual generó cientos de interacciones entre los internautas, quienes mostraban su emoción por el excelente estado de la gordita.

El post ya lleva más de 7.200 ‘Me Gusta’ y suma más de 500 comentarios.

A Fabiola Posada, su nombre de pila, le ha tocado muy duro, pues ha soportado cuatro infartos, dos bypass, diabetes, hipertensión y desnutrición. 

En febrero de este año tuvieron que inducirle un coma, en el que permaneció 22 días, a causa de una desnutrición crónica porque su cuerpo no producía las calorías adecuadas.

¡Así luce hoy la Gorda Fabiola!

Te puede interesar: La Gorda Fabiola: “Vi unos ángeles hermosos” relata tras haber estado en coma

¡También puedes ver!

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com