Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Yo me llamo Fariana sorprendió con exitoso negocio tras su salida de ‘Yo Me Llamo’

La imitadora de Fariana además de ser cantante es empresaria y creadora de contenido.

El exitoso negocio que tiene ‘Yo me llamo Fariana’. Foto: Instagram @alexatorrexcontreras
El exitoso negocio que tiene ‘Yo me llamo Fariana’. Foto: Instagram @alexatorrexcontreras

La imitadora de Fariana además de ser cantante es empresaria y creadora de contenido.

El pasado miércoles 5 de febrero, la imitadora de la artista reguetonera Fariana en esta edición de ‘Yo Me Llamo’ y la jurado Amparo Grisales, protagonizaron una acalorada discusión tras su última presentación en el programa de televisión.

La artista fue duramente criticada por Amparo, quien aseguró que no tenía la afinación para llamarse como su artista favorita. Ante esto, La imitadora de Fariana, cuyo nombre real es Alexa Torres Contreras, no se quedó callada y enfureció aún más a la también actriz. 

“Es que Fariana combina un tono melódico con una entonación segura, agresiva. Fue perversamente desafinada, errática, en todo lo que hiciste. La nasalidad de ella también es con gracia. Lo que hiciste, aburrido, te lo digo con todo el amor. El color no lo veo por ningún lado, porque ella, cuando la escucho, me da alegría, tiene una versatilidad vocal, ese rapeo que tiene tan maravilloso tampoco lo estás haciendo bien. Te faltó todo”, comentó Amparo.

En respuesta, la participante se mostró bastante indignada y señaló que la canción que interpretó fue muy retadora. “Para mí esta canción es un reto, un desafío total, yo soy rapera”, a lo que Amparo respondió diciéndole que entonces debería ser ella misma.

Este agarrón provocó la eliminación de Alexa del reality; sin embargo, sus fanáticos y seguidores quedaron gratamente sorprendidos al darse cuenta de que, además de artista, es empresaria y creadora de contenido. 

La doble de Fariana cuenta con una sólida carrera en redes sociales. Tiene 1,8 millones de seguidores en Instagram, doce millones en Tiktok y cuatro millones en Youtube, por lo que se reconoce como una mujer influyente en el medio. 

Su trabajo como influencer le ha permitido convertirse en empresaria al colaborar con importantes marcas de cuidado personal y belleza. Su participación en ‘Yo Me Llamo’, a pesar de haber sido corta y polémica, habría impulsado aún más sus redes sociales.

Artículos Relacionados