Actualización: Mar, 26 / Mar / 2019 12:53 pm
Colombia.com Bogotá Mar, 26 / Mar / 2019 10:48 am

El increíble baile de Carmen Villalobos al escuchar música colombiana

Los camerinos de los Premios Tu Música Urbano fueron el escenario para que Carmen Villalobos sintiera la música colombiana en su cuerpo.

Foto: @cvillaloboss
Foto: @cvillaloboss

Carmen Villalobos se encontraba presentando los Premios Tu Música Urbano en Puerto Rico, al escuchar música colombiana, desde su camerino y dejando al descubierto su cintura se levanto de un solo salto de su asiento, grabo su increíble movimiento de cintura, demostrando que lleva a su país en la sangre.

Desde su camerino la actriz y presentadora se activo para no perder ni un momento la alegría, el buen ánimo y la excelente energía con la que presentaba los premios al increíble público al que se dirigía. 

No cabe duda que la actriz tiene un muy buen ritmo y le saca tiempo de donde no lo tenga para mantener a sus seguidores informados de sus actividades diarias, demostrando el orgullo que siente al llevar el ritmo latino corriendo por sus venas.

En sus redes sociales constantemente está subiendo contenido de sus increíbles bailes y su vida cotidiana, pues para ella es de suma importancia mostrarle a sus seguidores que ellos son lo más importante, es por eso que siempre le saca tiempo a las publicaciones. 

Vanessa Osorio C. - Colombia.com