Por: Juliana Palomino • Colombia.com

El millonario robo a famosa actriz en un centro comercial de Bogotá

La inseguridad sigue atacando nuestro país y en esta ocasión esta actriz fue la víctima.

El centro comercial no dio respuesta a la actriz. Foto: Shutterstock
El centro comercial no dio respuesta a la actriz. Foto: Shutterstock

La inseguridad sigue atacando nuestro país y en esta ocasión esta actriz fue la víctima.

En la tarde del pasado domingo 19 de mayo, Juliana Galvis se encontraba en el centro comercial Andino y fue víctima de otro de los casos de inseguridad en nuestro país, pues aparentemente la actriz se encontraba ‘pasando la tarde’ con su hija y los ‘amigos de lo ajeno’ no perdieron oportunidad para pegarle un susto.

Para ir a la publicación haz click aquí.

“Nadie dice nada, nadie sabe nada, nadie responde ni por mi billetera, ni por la plata en efectivo que tenía, ni por mis documentos, ni por la seguridad de quienes estamos en el centro comercial”, fue la descripción que acompañó la foto publicada por Juliana Galvis en su cuenta personal de Instagram, en donde hizo pública la denuncia y dejó en evidencia que los guardias de seguridad del centro comercial dejaron ‘volar’ a los raptores.

Galvis subió su relato a las historias de Instagram en donde comentó que se encontraba en la heladería de Crepes & Waffles cuando, de repente, notó la ausencia de su bolso. Aparentemente dio aviso a la seguridad del centro comercial que vieron cómo los posibles hurtadores pasaban por el piso superior de Andino y señala la actriz que los vieron pasar y “los dejaron volar”.

La actriz Juliana Galvis hizo la denuncia inmediata mediante historias de Instagram. Foto: Instagram Juliana Galvis

Juliana Galvis duró alrededor de una hora en el centro comercial y aparentemente no recibió ninguna solución y como ella misma mencionó, tampoco recibió colaboración inmediata ni preocupación por parte de ninguna de las personas que se supone velan por la seguridad de quienes visitan este lugar ubicado al norte de Bogotá.

Al parecer, vamos de mal en peor, pues la Secretaría de Seguridad reportó este año un aumento en las denuncias de robo en un 22% en donde en los dos primeros meses del año 2019 se registraron aproximadamente 18.242 atracos, lo que muestra que aproximadamente cada 5 minutos se tiene una víctima de hurto en la capital del país.

Algo que también despierta la preocupación de los transeúntes, es un estudio realizado por la Universidad Central en donde se mostró que el 25% de los atracos son realizados con arma blanca y el 9% con arma de fuego.

¿Qué está haciendo la policía para velar por la seguridad de los ciudadanos? Es la pregunta que queda abierta y aparentemente, sin respuesta.