Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

El reemplazo de 'Muy buenos días' saldrá al aire en septiembre

Se trata de 'El Desayuno', la nueva apuesta de RCN que traerá un formato diferente al de 'Muy buenos días'.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Se trata de 'El Desayuno', la nueva apuesta de RCN que traerá un formato diferente al de 'Muy buenos días'.

El nuevo espacio matutino con el que Ardilla Lülle plantea hacerle competencia a su eterno rival Caracol del Grupo Santodomingo con su programa ‘Día a día’, se estrenará el próximo 10 de septiembre. Esta información fue revelada por la generadora de opinión, Graciela Torres, mejor conocida como ‘la Negra Candela’.

Asimismo, la Negra Candela afirmó que dos periodistas de Noticias RCN formarán parte del staff de ese programa. ¿De quiénes se trata? Pues, de Jessica de la Peña, quien comenzará desde el primer minuto de la transmisión, pero tras el primer mes entrará a las 8 de la mañana, y de Andrea Jaramillo.

¿Por qué se emitirá desde tan tempranas horas? ‘El Desayuno’, el nuevo formato matutino de RCN, no solo será un espacio de entretenimiento como ‘Muy buenos días’.

 

“El poder del ahora” Mi felicidad cada mañana! - Outfit: @juanitagordillo

A post shared by Andrea Jaramillo Char (@ajaramilloch) on

“Incorporan las noticias del día, con flashes, sin noticiero, como existe actualmente de hora y pico, y al frente de la presentación estarán Jessica de la Peña e Iván Lalinde, quien desea continuar con la conducción de noticias serias como lo hizo en ‘Primera hora’ del Canal 1.  También estará Andrea Jaramillo, exreina del Carnaval de Barranquilla y presentadora de noticias de las 7 de la noche, que cubrió también entretenimiento”, informó detalladamente la Negra Candela en su blog.

 

¿Se acaba? Así es! Acá les cuento el chisme en exclusiva ! ??

A post shared by Graciela Torres Sandoval (@negracandelaoficial) on

Pero el programa no solo tendrá noticias, sino también moda, música, deportes, estilo de vida, cocina, entre otros temas, además el toque especial estará en las secciones, ya que famosos se harán cargo de cada una de esas secciones.

Te puede interesar: Paola Turbay confirmó el final de 'Muy buenos días'

“En el programa interactuarán aparte de Iván y Yaneth Waldman, conductores principales, Andrés López (música); Sebastián Parra (deportes); Juan Burguer (cocina); Ángela Cardozo (vida); Marcela McCausland (moda); Camilo Angulo (redes)”, puntualizó la periodista.

 

Paz, Tranquilidad y buena onda . Aquí y ahora. Cosas grandes se vienen. GRACIAS DI-OS

A post shared by Yaneth Waldman (@yanethwaldman) on

Esto deja ver que tres de las nuevas presentadoras hacen parte del famoso 'Petit Comité', un grupo de amigas conformado por Yaneth Waldman, Jessica de la Peña, Ángela Cardozo, Andrea Serna y Carolina Cruz (las tres primeras trabajarán con RCN, mientras las otras dos con Caracol, incluso Carolina ya forma parte de ‘Día a día’, la competencia de ‘El Desayuno’).

Aunque la Negra Candela suele generar controversia cada vez que revele algún dato, es importante mencionar que ninguno de ellos ha sido confirmado por RCN, quien hasta el momento sólo ha informado el nombre del programa y el regreso de Yaneth Waldman al canal.