Por: Paula Castro • Colombia.com

¡Que vergüenza!, el lamentable momento que pasó Carolina Cruz en concierto de Romeo Santos

La presentadora disfrutó de principio a fin el show del ‘Rey de la Bachata’, sin embargo, lo que recibió fueron críticas por su forma de cantar.

La presentadora Carolina Cruz. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
La presentadora Carolina Cruz. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La presentadora disfrutó de principio a fin el show del ‘Rey de la Bachata’, sin embargo, lo que recibió fueron críticas por su forma de cantar.

El importante y reconocido cantante de Bachata, Romeo Santos, llegó a Colombia para deleitar a sus seguidores con los éxitos más importantes y sobre todo las canciones de su nueva producción musical titulada: Fórmula, vol. 3 con la que conquisto el corazón de sus fanáticos días antes de iniciar la gira.

El intérprete norteamericano pasó con total éxito en su presentación el pasado 4 de marzo en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali. Allí ofreció un recital que los vallecaucanos disfrutaron de inicio a fin. Incluso en ese momento fue noticia que la hija de la leyenda de la selección Colombia, Mario Alberto Yepes, subió al escenario, grabó historias con el cantante y hasta se dieron un beso en plena tarima que se volvió todo un escándalo. 

El artista en todos sus conciertos siempre ha generado polémicas y sus shows son muy recordados entre sus seguidores, pero ese fue uno de los momentos de mayor éxtasis en la presentación del intérprete de ‘Cancioncitas de amor’ en el país, de allí continuó su plan de presentaciones en territorio colombiano el pasado martes 7 de marzo en Bogotá.

El concierto se realizó en el Movistar Arena de la Capital, allí todos sus fanaticos se alistaron para recibir al rey de la bachata, para recibir a nada más y nada menos que Romeo Santos y a los miles de asistentes que coparon el escenario, entre los asistentes, no podían faltar algunas personalidades que por nada del mundo querían perderse el show, como los presentadores de Día a Día: Carolina Cruz, Carolina Soto y Carlos Calero.

Carolina Cruz en concierto de Romeo Santos. Foto: Instagram @la_chismosa_news

Tanto las Carolinas como Calero se vieron bastante emocionados en uno de los lugares de privilegio para interpretar las canciones de Romeo Santos y fue en sus redes sociales en donde quisieron compartir a través de historias con los mejores momentos del concierto, no obstante, como es costumbre en las redes sociales, a Cruz la criticaron por la forma en la que cantó “a grito herido”, los temas del estadounidense.

“Usted Carolina es un tarro toda”, “Nada pienso sobre la voz. Cada uno tiene lo suyo y tu Carolina eres hermosa. Bendiciones” y “feliz día de la mujer Dios te bendiga feliz día”, fueron algunos de los duros comentarios que le escribieron a la presentadora.