Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Enrique Iglesias es criticado por 'manosear' a una mujer en su concierto

¡Y eso no fue todo! al finalizar el show, Iglesias se acercó a una fan que cantaba entre el público, le agarró la cabeza y besó su boca.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

¡Y eso no fue todo! al finalizar el show, Iglesias se acercó a una fan que cantaba entre el público, le agarró la cabeza y besó su boca.

¡Qué controversia ha generado Enrique Iglesias tras su último concierto en México! El cantante se presentó en la clausura de la Feria Nacional Durango ante una multitud, y fue ampliamente criticado por su 'comportamiento machista' sobre el escenario, el cual quedó grabado en un video que se viralizó de inmediato en las redes sociales.

 

#BTS #NosFuimosLejos

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Enrique Iglesias interpretaba el tema 'Loco' junto a Celia Chávez, cuando de repente se abrazaron y el puso la mano en el trasero y le levantó un poco el vestido a la intérprete. Como era de esperarse, en redes sociales lo han criticado con dureza.

Pocas horas habían pasado cuando el video ya circulaba y con ello miles de comentarios en contra de Enrique Iglesias por faltarle el respeto a la joven y sexualizar a la mujer. Algunos de sus seguidores lo han defendido, señalando que lo visto es parte del show, contando con el consentimiento de la corista.

La mayoría de los internautas consideraron el hecho como una falta de respeto hacia su pareja, la tenista Anna Kournikova, ya que debería reconsiderar el ejemplo que está dándole a sus hijos.

Algunos de los comentarios generados tras el concierto fueron:

"Tiene hijos, no creo que quieran ver a su padre así"
"Creo que estaban borrachos, porque es difícil creer que lo harían en público"
"¿Qué opina Anna de esto?"
"Pienso que esto lo hacen para llamar la atención durante el concierto?"
"Se te olvidó que eres papá".

No obstante al 'toqueteo' a Celia, al final del show, Iglesias se acercó a una fan que cantaba entre el público, le agarró la cabeza y besó su boca. El músico subió el video a su cuenta de Instagram con el mensaje: "Gracias Durango, por todo vuestro cariño!".

 

Gracias Durango, por todo vuestro cariño! Thank you Durango for all your love!

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Te puede interesar: Por esta fuerte acusación, investigan a Nick Carter