Epa Colombia: Así lleva su hija la separación según la novia de la creadora de contenido
Epa Colombia ya va a cumplir dos meses desde que le quitaron la libertad y una de las más afectadas es su hija de pocos meses.

Epa Colombia ya va a cumplir dos meses desde que le quitaron la libertad y una de las más afectadas es su hija de pocos meses.
El pasado 29 de enero se condenó a la influencer Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia, a cumplir 5 años de cárcel después de haber sido encontrada culpable del delito de daño en bien ajeno agravado, instigación a delinquir con fines terroristas y perturbación del servicio de transporte público.
Lamentablemente, todo fue de mal en peor en cuestión de una semana para la creadora de contenido quien tampoco pudo contar con el beneficio de tener casa por cárcel, sino que fue trasladada a El Buen Pastor, la cárcel de mujeres de Bogotá. Desde aquel momento varios creadores de contenido se han levantado para llamar la atención a la injusticia que hay en el caso de una mujer que ha pedido perdón en varias ocasiones y ha intentado ayudar a la comunidad con su empresa de keratina.
Karol Samantha compartió con sus seguidores que Epa Colombia ya está mucho más positiva que al principio, luchando para poder salir de esta y de paso dejar una huella con todo lo que le ha pasado. Por otro lado, reveló detalles de las visitas a la cárcel, un escenario que no ha sido para nada bueno, pues hay bastante tiempo entre visitas.
“Las visitas son cada veinte días, cuando la vuelva a ver le voy a dar tu abrazo y la buena energía de todas ustedes. Como ustedes saben nuestra bebé es lo más importante de nuestra vida, entonces imagínate tenerla, el postparto y que las alejen de un momento a otro ha sido muy difícil. Cuando se reencontraron fue algo muy lindo y muy duro a la vez tener que irnos”, destacó la novia de Epa Colombia revelando la realidad que como madre está viviendo la creadora de contenido.
Ahora por medio de sus redes sociales, Karol compartió unas imágenes que llenaron a más de uno de nostalgia, pues se trataba de la pequeña con unos carteles que aseguraban que extrañaba mucho a su mamá y de paso pedía que la liberaran. Hasta el momento poco se sabe del proceso que se lleva para que la creadora de contenido salga pronto.