‘Epa Colombia’ desata rumores de embarazo y las redes están armando drama
Epa Colombia encendió la polémico al supuestamente haberle dado un segundo bebé a su novia.
![Epa Colombia en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @epa_colombia](https://cdn.colombia.com/sdi/2024/12/27/epa-colombia-desata-rumores-de-embarazo-y-las-redes-estan-armando-drama-1267697.jpg)
Epa Colombia encendió la polémico al supuestamente haberle dado un segundo bebé a su novia.
Hoy en día Epa Colombia es una gran empresaria y gracias al éxito de su negocio se ha podido dar varios lujos como un penthouse, carros, joyas y ropa de marca. Ahora bien, en cuanto a su faceta como madre, la creadora de contenido ha revelado que de hecho ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida. Valga recordar que quedó embarazada con la ayuda de una inseminación artificial teniendo en cuenta que su pareja es Karol Samantha, por lo que tuvieron la oportunidad de escoger los genes que querían para su bebé, cómo tez blanca y ojos claros.
Cabe recordar que fue hace unos días cuando por medio de sus historias de Instagram que la empresaria de las keratinas aseguró que solo dependía de una cosa que ella busque tener un segundo bebé y seguir agrandando su familia, “Si a mí no me llaman de La Casa de los Famosos, yo me embarazo. Porque, amiga, yo tengo, la verdad, como una frustración de que a mí nunca me llaman a nada. Pero, amiga, el duelo lo voy a hacer en la maternidad, me desconecto y tengo un niño mono”, destacó.
Por lo que habría un detalle que descubrieron los seguidores que daría a entender que la creadora de contenido ya está esperando a su segundo bebé. En una reciente historia de Instagram los seguidores encontraron un gesto que se hace cuando una mujer está en embarazo, pues mientras caminan, Karol su novia, la besa y se agacha para besar la pancita de Epa Colombia.
Los comentarios de los internautas dan a entender que no están nada contentos con que la creadora de contenido le hubiese dado una segunda oportunidad a Karol y menos que le vaya a dar un segundo hijo, sobre todo después del boroló que se formó poco después del nacimiento de la niña cuando incluso ellas llegaron a separarse por una presunta infidelidad.
“Se trata de que le vas a volver a parir a una persona que te trató mal te dijo tantas cosas en tu momento más vulnerable, se peleaban, se gritaban al frente de la niña”, “Me imagino que ahora sí va a utilizar sus óvulos, no los de la novia” y “Ay, Epa no aprende, otro muchacho con esta mujer que la quiere por puro interés, dicho por ella misma”, decían algunos de los comentarios.