Por: Paula Castro • Colombia.com

Epa Colombia comparte detalles íntimos: Cómo ha llevado su embarazo y la elección del parto

La famosa influencer Epa Colombia comparte detalles íntimos sobre su embarazo y sorprende al explicar cómo su vida sexual influyó en la elección de un parto por cesárea.

Epa Colombia. Foto: Instagram @epa__colombla
Epa Colombia. Foto: Instagram @epa__colombla

La famosa influencer Epa Colombia comparte detalles íntimos sobre su embarazo y sorprende al explicar cómo su vida sexual influyó en la elección de un parto por cesárea.

Daneidy Barrera Rojas, reconocida como Epa Colombia, es una influenciadora y empresaria que ha tomado decisiones muy polémicas a lo largo de su vida, recientemente ha dado mucho de que hablar con su embarazo, pues ha recibido críticas por la forma en que quedó embarazada, hay quienes critican la crianza, que sea hija de dos mujeres entre otros crueles comentarios por como luce su cuerpo con cinco meses de embarazo. 

A pesar de eso, la empresaria se ha mostrado muy feliz y segura de la decisión que tomó y de cumplir uno de su sueño, ser mamá, es por eso que abrió su corazón y compartió detalles íntimos sobre como ha sido su proceso de gestación y los planes futuros junto a su pareja, Karol Samantha.

Desde el comienzo de la sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, Epa Colombia se enfrentó a interrogantes directas sobre su bebe y su embarazo, le preguntaron que cuántos meses lleva embarazada, a lo que reveló con sinceridad: "Cinco meses, pero ha sido muy difícil". Además, se mostró vulnerable al abordar las críticas que ha recibido, describiéndose como "súper quejumbrosa, blandengue, débil", compartiendo las dificultades físicas y emocionales que ha experimentado durante este periodo.

Un tema crucial fue su bienestar emocional junto a su futuro bebé, revelando que su embarazo no fue convencional, sino resultado de una inseminación in vitro. Epa Colombia explicó los efectos secundarios de los medicamentos, como la pérdida de cabello y problemas cutáneos.

Pero además mencionó que este tipo de procesos no es nada fácil y ella contó con la bendición de lograr un embarazo en el primer intento, lo que es toda una suerte, pues hay mujeres que deben intentarlo por años para conseguir un embarazo a término. 

Además, según más información recopilada de Blu Radio, la elección entre parto natural y cesárea fue uno de los momentos más sorprendentes en sus confesiones. Epa Colombia confesó que, debido a su orientación sexual, no ha tenido relaciones con un hombre y por eso no puede optar por tener un parto natural. 

Epa Colombia habla de su embarazo. Foto: Instagram @la_chismosa_news

Esa es la razón de que la empresaria haya decidido una cesárea. Además, agradeció al médico que la acompañará en este proceso, compartiendo su temor a ser observada durante el parto, pero mencionó que en estos momentos para ella es importante el apoyo que ha tenido. 

 La influencer dejó claro que, a pesar de las críticas, sigue siendo fuerte y decidida a dar la bienvenida a su hijo de una manera auténtica y única en su vida: “Me iban a colocar dos embriones y yo dije: No, con uno, estoy que me muero, revivo, hay días en los que no puedo continuar con mi vida porque recaigo. Pero me sentí súper feliz. Apenas tenga a Daphne, voy a tener un niño y así, poquito a poquito”, agregó Epa Colombia, confesión que sorprendió a sus fanáticos.