Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

‘Epa Colombia’ se cansa de las burlas y toma medidas radicales para su mentón

Epa Colombia destacó 

Epa Colombia en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @epa_colombia
Epa Colombia en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @epa_colombia

Epa Colombia destacó 

La reconocida empresaria y creadora de contenido, Daneidy Barrera, quien es conocida en las redes sociales como Epa Colombia, es una empresaria e influenciadora muy exitosa y sobre todo polémica, sin embargo no ha pasado por buenos días desde que se hizo un arreglo en su rostro después de un procedimiento mal hecho hace algunos años.

No es precisamente la recuperación la que le está sacando canas, sino más bien las críticas que ha recibido por el aspecto de su mentón tras la inflación que le dejó el procedimiento y que todos creen que es el resultado definitivo. Tanto así que se vio obligada a tomar una medida extrema para poder dejar atrás estos comentarios.

Por medio de sus historias de Instagram la creadora de contenido se mostró molesta por la falta de empatía de las personas,La gente lo ‘soya’ a uno en menos de cinco segundos, y nadie ni siquiera me ha preguntado ‘Venga, Epa, ¿cómo va? ¿Cómo sigue? ¿Ya puede comer? ¿Ya puede masticar? ¿Cómo se siente?’. No, mami”, destacó.

Cansada de tanto comentario malintencionado, la empresaria de las keratinas le hizo una petición a su médico para hacer más corta la recuperación, “Hoy llegué al doctor [y le dije]: ’doctor, hágame una cosa, infíltreme, ya yo no aguanto tanto bullying’”, por lo que su médico la tranquilizó asegurando que el resultado será el esperado. 

La creadora de contenido si abrió su corazón recalcando que a pesar de que se muestre fuerte, la verdad es que si le afecta mucho que se la pasen haciendo memes, comparándola con caricaturas e incluso hubo un trend que se hizo viral en Tik Tok donde las personas le cuestionaban ¿quién le había hecho tanto daño?, pues muchos creen que así será el resultado de su cirugía, sin embargo, es un proceso de desinflamacón normal después de una intervención.