Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Esperanza Gómez mostró cómo lucía a los 16 años y dejó a todos boquiabiertos

Esperanza Gómez compartió cómo se veía hace varios añitos, ¡era rubiaaa!

Esperanza Gómez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yoesperanzagomez
Esperanza Gómez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yoesperanzagomez

Esperanza Gómez compartió cómo se veía hace varios añitos, ¡era rubiaaa!

Esperanza Gómez, reconocida modelo y actriz de entretenimiento para adultos, sorprendió recientemente a sus seguidores tras revelar cómo se veía cuando apenas tenía 16 años y poco se imaginaba el impacto que sería en la vida de muchos cuando fuese un poco más grande, pues aparte de ser la figura más destacada en su carrera en Colombia, también es admirada por el empoderamiento que ha llevado a miles de mujeres.

En dicha imagen la joven Esperanza luce un color de pelo rubio que poco se le ha visto usar y claramente se ve mucho más joven, sin embargo, ella asegura que se siente mucho mejor ahora que en aquella época, “Si ,los años han pasado pero me siento hermosa hoy en día más que nunca. ¿A ti cual te gusta más joven o ahora?”, destacó en sus redes como descripción.

Muchos estuvieron de acuerdo en que ahora se ve mucho mejor parte de resplandecer en seguridad y madurez, cosa que solo se obtiene con la edad, pues ella ya tiene 44 años, “por supuesto mi reina que los años han pasado pero sigues igual de hermosa”, “En la actualidad reflejas lo Hermoso de la vida y lo bien que ha recibido los años”, “Mil veces el eterno presente”, “Eres como el vino mientras más tiempo más hermosa y mejor y desde luego más sofisticada”.

Esperanza a sus 16 años. Foto: Instagram @yoesperanzagomez
Esperanza a sus 16 años. Foto: Instagram @yoesperanzagomez

Cabe recordar que la creadora de contenido compartió hace unos meses que había sido amenazada tras asegurar que había recibido propuestas indecentes de un ministro. Según Gómez, el político le ofreció inicialmente 3.000 millones de pesos colombianos para estar con él, suma que luego aumentó a 10.000 millones de pesos.  La comunicación se realizó a través del correo electrónico público de la actriz, gestionado por su equipo, lo cual sorprendió a Gómez, quien inicialmente pensó que era una broma. 

Lamentablemente la actriz destacó que no es la primera vez que sufre algo como esto, “He tenido varios intentos de asesinato, por eso vivo actualmente en Estados Unidos, principalmente por seguridad, pero no quería llegar como refugiada y nunca más poder volver a Colombia, siendo una figura pública”, destacando que incluso le han interceptado el telefóno.

Artículos Relacionados