Por: Paula Castro • Colombia.com

Marcelo Cezan: Su esposa soltó la sopa sobre la crisis que los sacudió y que le costó mucho superar

La esposa de Marcelo Cezan abre su corazón y cuenta cómo superaron una crisis que casi los separa.

Esposa de Cezan reveló que pasaron por una crisis que casi los separa. Foto: Instagram @michellegutty
Esposa de Cezan reveló que pasaron por una crisis que casi los separa. Foto: Instagram @michellegutty

La esposa de Marcelo Cezan abre su corazón y cuenta cómo superaron una crisis que casi los separa.

Michelle Gutty es el nombre de la esposa de Marcelo Cezán que recientemente estuvo como invitada en un pódcast en el que habló sobre diferentes temas de su proyecto en El Salvador, su carrera profesional y su vida personal, allí reveló que hace años tuvo una crisis con su pareja de la que casi no logran salir.

De acuerdo con Gutty, la crisis en su relación se dio cuando apenas estaban comenzando y fue porque los dos tenían planes de vida diferente y los deseos de cada uno estaban en contravía a lo que realmente esperaban.

La actriz aseguró que a los dos meses ya querían vivir juntos, pero lo realmente trascendental llegó tiempo después cuando ella le dijo: “Tú tienes esta edad, yo esta. Yo me quiero casar y tener por lo menos un hijo”.

Si bien era una respuesta ambigua, el presentador respondió: “Yo a los 40 años tomé la decisión de no casarme ni tener hijos y apareciste tú, entonces si eso llega a pasar en mi vida, sé que va a ser contigo, pero el tema es que no sé si quiero eso para mi vida” y finalmente terminaron su relación durante ocho meses.

Ella reveló los detalles en el podcast llamado ‘Entre valientes’, y aseguró que tras terminar buscó rehacer su vida e incluso buscar una nueva pareja. Sin embargo, después de los meses en los que el cantante tuvo la oportunidad de pensar y replantear su vida al lado de su hoy esposa, le pidió una nueva oportunidad.

Inicialmente, ella se negó, pero Marcelo buscó por todos los medios posibles acercarse a ella por el lado que ya conocía que era su familia, siendo el punto de quiebre perfecto: “Él era el presentador, yo ya conocía a Marcelo como Marcelo Cezán, sabía que era famoso … Ahí lo conocí, nos saludamos, al inicio no se me pasó por la cabeza tener algo con él, porque al principio uno piensa ‘estos galancetes buscan cosas momentáneas y ya’ … No estaba buscando algo así en ese momento”, confesó Michelle.

Artículos Relacionados