Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Esposa del vocalista del Binomio de Oro muere por complicaciones días después de dar a luz

La esposa de Jean Piero, Laura Muñoz falleció luego de sufrir complicaciones tras dar a luz a su hijo Valentino.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La esposa de Jean Piero, Laura Muñoz falleció luego de sufrir complicaciones tras dar a luz a su hijo Valentino.

La esposa del vocalista del Binomio de Oro dió a luz el pasado 17 de septiembre a su hijo Valentino, a pesar de que todo parecía  estar bien, después de unos días la joven se enfrentó a una trombosis pulmonar de la cual se recuperó y lograron estabilizar.

No obstante, tuvo una recaída la cual afectó su cerebro y la llevó hasta la muerte dejando a su familia a la deriva, incluso Jean Piero debió cancelar un viaje que tenía a Nueva York al conocer el estado tan delicado en el que se encontraba su esposa.

En sus redes sociales, amigos, seguidores le han dejado sus mensajes de condolencia al cantante que quedó con su pequeño hijo al que deberá ofrecerle todo su cariño y tiempo.

Laura en una de las últimas publicaciones en la que aparece con Piero y su bebe aún en la barriga, escribió "Mi familia hermosa que Dios me los cuide siempre. Que nos regale mucha salud y bendiciones para seguir disfrutando de la vida"

Tras el fallecimiento de Laura Muñoz varios artistas de la música vallenata han enviado sus condolencias, entre ellos su grupo quien escribieron en su cuenta de Instagram:

"La familia del Binomio de Oro de América enviamos nuestra mas sentidas condolencias a la familia Muñoz y la de nuestro compañero, amigo y hermano Jean Piero por el pronto deceso de quien era su esposa Laura Muñoz, que Dios la tenga en su gloria y brille para ella la luz perpetua. Fortaleza hermano Jean Piero hoy mas que nunca estamos contigo.

El músico venezolano hace parte de la agrupación Binomio de Oro desde el 2016 y hasta el momento no se ha pronunciado sobre el tema; pero los mensajes de condolencias son cada vez más.