Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Esto dirá Carla Giraldo cuando sus hijos le pregunten sobre su relación con una mujer

La actriz nunca ha tenido rodeos a la hora de hablar, pero cuando sus hijos pregunten sobre su relación con un mujer, ¿Será tan directa y franca como siempre?

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz nunca ha tenido rodeos a la hora de hablar, pero cuando sus hijos pregunten sobre su relación con un mujer, ¿Será tan directa y franca como siempre?

¡Carla Giraldo vuelve a la palestra con sus polémicas declaraciones al respecto de su pasado! Pues, el tema sobre sus preferencias se...... salen al ruedo una vez más, pero esta vez involucra a sus hijos, y es que ellos crecerán y en algún momento preguntarán por temas que serán inevitables de entablar.

@TVyNovelasCol

Envíanos una foto de la n...

Ver tweet completo

Si algo recuerda la farándula nacional es el noviazgo de cinco años que tuvo con Natalia Arroyave, y fueron vistas en varios eventos del mundo del entretenimiento.

Hoy en día, Carla Giraldo ya tiene un hogar, con su pareja, el productor Mauricia Fonnegra, con quien tiene dos hijos Adrián y Damián.

Recientemente, en el programa ‘La Red’, le hizo una entrevista a la artista y le preguntaron acerca de su orientación se.... y cómo lo hablará con sus hijos cuando le pregunten por su pasado. “Me tocará sentarme a hablar con ellos. La vida es como es, no hay nada qué cambiar […] No tengo nada que maquillarle a mi vida, es tan transparente como yo lo he sido desde que nacieron”, respondió la paisa.

@LaRedCaracol

@carlitosvargasm habló co...

Ver tweet completo

Por otro lado, aseguró que lo único que le importa es el presente. “Ellos ya no tienen nada de qué avergonzarse. Lo que está siendo ahora es lo que a ellos les va a quedar y lo que los nutre a diario”.

Finalmente, la actriz de la novela ‘Loquito por ti’, mencionó que los niños van a una velocidad imparable y no se escandalizan por nada, pues cuando llegue la hora de hablar “esas noticias ya van a estar muy viejas”.

Te puede interesar: Carla Giraldo habló de su relación con una mujer en el pasado

¡También puedes ver!