Colombia.com Bogotá Martes, 31 / Jul / 2018

Exitoso debut de Greeicy Rendón y Mike Bahía en 'Mira quién baila'

En su estreno, Greeicy fue la celbridad más destacada, ¡Arriba Colombia!.

Exitoso debut de Greeicy Rendón y Mike Bahía en 'Mira quién baila'
Greeicy y Mike son participantes de 'Mira quién baila'. Foto: @greeicy1

Los colombianos Mike Bahía y Greeicy Rendón están siendo todo un éxito en su nuevo reto de talla internacional, el reality 'Mira quién baila', el cual es la versión mexicana del concurso de baile 'Dancing with the Stars', emitido por vez primera en Estados Unidos. 

Los tortolitos de 'Amantes', bailarán con sus respectivas parejas al ritmo que les pongan, desde Salsa hasta Rock and roll. Cada uno de ellos, incluidas las demás estrellas del programa entre las que también se encuentra la actriz paisa, Sara Corrales, representan una organización benéfica, que de acuerdo con su desempeño en la pista de baile, recibirá diferentes donaciones. 

 

GRACIAS por esta oportunidad tan bonita, de no solo entretener si no que por medio de cada gala y cada entrega ayudemos a personas que lo necesitan... amé ser la madrina de la entrega de esta primera casa! Gracias a cada uno de los coreógrafos que están detrás, trabajando sin parar, entregando todo para regalarles a ustedes un gran programa con una gran calidad... ustedes son la magia del programa @melissamitro @rodrigobg28 @emmanuelleberne @cmillettedancer @adriansevillacortes @guillaumefoucault @this_is_teresa @jayme_rae @yanysgo @scarletpianicolet @danybandaoficial y a mi increíble parejo de esta primera gala @yannalrick por su paciencia y gran carisma...♥? @univision @televisa @mquienbailamx @miraquienbaila

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

De acuerdo a lo informado por el diario La Opinión, al término de cada gala "la estrella que tenga el mejor desempeño de la noche, entregará una casa a una familia damnificada por los terremotos del 7 y 19 de septiembre del 2017 en México". 

De este modo, el pasado 29 de julio 'Mira quién baila' arrancó con duelos en la pista de baile, uno de ellos fue Greeicy Rendón y su compañero Jann Alrick vs. Mike Bahía y su pareja de baile Jayme Rae. 

Al ritmo del 'swing' ambas parejas lo dejaron todo en la pista recibiendo excelentes comentarios por parte del jurado calificador, integrado esta vez por la cantante y bailarina Lola Cortés, el bailarín español Joaquín Cortés y la ex Miss Universo (1993) y ganadora de la quinta temporada del show en Estados Unidos, Dayanara Torres.

Al final de este primer programa fue Greeicy la celebridad más destacada. Por medio de sus redes sociales la cantante y actriz caleña agradeció por esta oportunidad de "no solo entretener, sino que por medio de cada gala y cada entrega ayudemos a personas que lo necesitan. ¡Amé ser la madrina de la entrega de esta primera casa!". 

Te puede interesar: Agreden a Sebastián Yatra por grabar con los hijos de Ricardo Montaner

 

 

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com