Por: Paula Castro • Colombia.com

Expadrastro de La Liendra dice que el influenciador engaña a sus seguidores para conseguir dinero

El hombre reveló varios detalles sobre el influenciador 'La Liendra' pero llamó la atención el engaño a sus seguidores. 

La Liendra junto a su madre. Foto: Instagram @la_liendraa
La Liendra junto a su madre. Foto: Instagram @la_liendraa

El hombre reveló varios detalles sobre el influenciador 'La Liendra' pero llamó la atención el engaño a sus seguidores. 

Mauricio Gómez, el creador de contenido, sin duda alguna es una figura pública que ha dado mucho de qué hablar en el país. A pesar de que en un inicio fue muy querido por sus seguidores, su cambio de actitudes hicieron que despertara todo tipo de odios en las redes sociales y justamente estas actitudes son las que lo han metido en todo tipo de problemas y lo han convertido en noticias por diferentes aspectos que rondan su vida personal.

Mauricio Gómez se convirtió desde muy joven en una figura pública que ha dado mucho de qué hablar en el país. Y justamente esta semana está en el foco de las críticas de la opinión pública y las redes sociales, pues salieron la luz varios detalles de su vida tras unas declaraciones que realizó el novio de su mamá. El hombre, que era parte de su familia y en su cuenta de Instagram se identifica como "El novedoso punto 1", escribió unas duras palabras hacia La Liendra en una historia de Instagram y lo acusó de separarlo de su pareja, es decir, la madre del influencer. 

“Lo único que le pido a Dios es que este pague por todo lo que me hizo, pues hasta me tocó dejar la mujer porque no aguanté más la burla de este. Y todo lo que habla de mí sin ser cierto. Gracias a Dios nunca golpeé a la mamá, ni la humillé, como este lo dijo hasta en el programa ‘Día a Día’”, señaló.

Además, añadió: “Ahora descubrí que tenía un enemigo oculto, pues llegaba a decirme que la buena y todo lambón después de estar difamando de mi persona y hablando lo que no era”. Aseguró el hombre en una historia en la que ubico además algunas fotos para que se supiera de quién estaba hablando y a quién dirigía sus palabras. Por último, fue allí en donde este hombre lanzó una gran pulla y señaló que los seguidores de La Liendra habrían sido engañados por él con el fin de conseguir dinero. 

“Me pregunto que pasaría si tus seguidores se enteran que los engañaste para conseguir fama y dinero. Veo que quito la opción de comentarios de las publicaciones por mis comentarios, pues teme que yo diga mi verdad y yo después de esta historia temo por mi historia, pero estoy con Dios y que sea lo que Dios quiera. Qué tristeza me da tener que haber lidiado con este bocón”, concluyó.

Padrastro de La Liendra' asegura que el influenciador engaña a sus seguidores. Foto: Instagram @el_novedoso_ounto_1

Las redes sociales estallaron y muchos se preguntan de qué engaño habla el hombre, sin embargo, no se tienen más detalles sobre estos pronunciamientos, cabe mencionar que hasta el momento el creador de contenido no ha reaccionado públicamente en las redes sociales ante dichas declaraciones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com