Exparticipantes del Desafío XX ya habían notado violencia en la relación de Renzo con Anamar
Exparticipantes del reality han salido a contar que las alarmas sobre Renzo y su actitud con Anamar ya estaban encendidas desde hace rato.
Exparticipantes del reality han salido a contar que las alarmas sobre Renzo y su actitud con Anamar ya estaban encendidas desde hace rato.
Ana María Restrepo, conocida en redes sociales como Anamar, es una deportista que se dio a conocer por su participación en el Desafío XX, que dejó como ganador a Kevyn Rúa, junto a Guajira, quien fue su refuerzo en la etapa dorada del reality de Caracol Televisión.
El programa no solo le dejó gran experiencia para su carrera y reconocimiento en medios de comunicación y redes sociales, sino una relación, ya que fue donde se enamoró del modelo y deportista, Renzo Meneses, pero solo hasta finalizar la competencia se dieron la oportunidad de tener una relación.
Pero hace algunas semanas comenzaron los rumores de una crisis entre ellos y de que probablemente habían terminado su relación porque no volvieron a aparecer juntos públicamente y, además, en sus perfiles de Instagram ya no estaban las fotos de los dos.
Anamar fue la encargada de confirmar la noticia, asegurando que, supuestamente, había sido víctima de presunta violencia doméstica por parte del crossfitero. A raíz del escándalo, se viralizó un video de una conversación que tuvo Darlyn, finalista del Desafío, con sus compañeros del equipo Tino en donde veían banderas rojas en la actitud que tenía Renzo con Anamar.
“Estuvimos todos en una celebración, luego nos paramos todos para irnos, Anamar también se levantó y Renzo la sienta y le dice: ‘usted se queda acá conmigo’. Él la cela mucho. Una vez fue a ver un partido y le armó un show. Renzo es lo más machista que puede haber en esta vida”, dijo.
Por su parte, Natalia Rincón, quien también hacía parte de ese equipo, agregó: “la celó ella estando en mi casa, tremendo show que le hizo. Se separan y vuelven”. Alejo, quien también fue compañero de equipo de Renzo agregó: “a mí me dijo: ‘a mí no me gusta una mujer empoderada ni nada de esas cosas, yo quiero una mujer que me cocine, que esté pendiente de todo’”.