Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

'J Balvin' de 'Yo me llamo' fue contratado para una fiesta familiar del Expresidente Duque

El cantante compartió en sus redes sociales fotografías junto al expresidente y su esposa.

Expresidente Duque junto al émulo de J Balvin. Foto: Instagram @yomellamojbalvintributo
Expresidente Duque junto al émulo de J Balvin. Foto: Instagram @yomellamojbalvintributo

El cantante compartió en sus redes sociales fotografías junto al expresidente y su esposa.

Germán Albarracín, más conocido como el doble perfecto del reconocido reguetonero antioqueño J Balvin, ha dado de que hablar en estos últimos días por una foto que publicó en su cuenta de Instagram en la que se le ve al lado del expresidente Iván Duque.

El joven cantante salió al estrellato, luego de su participación en el programa de imitación musical del Canal Caracol “Yo me llamo”, donde año tras año buscan al mejor imitador de un artista musical reconocido, a través de audiciones y presentaciones en vivo.

El joven soñador se presentó en el 2021 a dicho programa, donde, a pesar de que no ganó, se hizo muy conocido en el mundo del entretenimiento por su impresionante talento y su parecido físico y vocal con el artista real, hoy en día se ha presentado en importantes escenarios y ha cantado para personalidades reconocidas.

Este es el caso del expresidente Iván Duque, quien recientemente lo contrató para amenizar una fiesta familiar, aunque se desconoce la fecha, porque Duque se encuentra actualmente en el Reino Unido para ejercer su nuevo trabajo con The Wilson Center.

El joven imitador compartió a través de redes sociales algunas fotografías de ese día en las que se le veía en compañía del expresidente, su esposa Maria Juliana Ruiz y otros familiares quienes estaban muy felices con la presencia del cantante.

“Un honor haber cantado para ti. Soy Said Márquez, haciéndote este gran tributo a J Balvin en tu cumpleaños la pasamos muy bien”, escribió el joven artista en la publicación de Instagram, en forma de agradecimiento por la oportunidad de compartir con tan importantes figuras públicas.

La dura vida de Germán Albarracín antes de su fama

El doble perfecto de J Balvin no ha tenido una vida fácil, desde pequeño tuvo que pasar muchas necesidades y superar varias adversidades, sin embargo, nunca se le fue la ilusión de triunfar en el mundo de la música y el entretenimiento.

Uno de los episodios más fuertes de su vida fue en sus épocas de patrullero de la Policía Nacional en Cartagena. Un día, cuando estaba en un operativo por hurto sufrió un grave accidente y salió volando del auto en el que iba.

Como consecuencia del accidente tuvo múltiples fracturas, las posibilidades de volver a caminar y retornar a su vida cotidiana eran muy pocas, pese a esto, nunca dejó de creer en los milagros, y con mucho esfuerzo logró levantarse luego de muchas terapias y una larga recuperación.