Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

¡De película! Fan le robó un beso a Enrique Iglesias en un recital y quedó captado en video

Enrique Iglesias, causó revuelo en sus redes sociales al publicar un polémico video en el que se le ve besándose apasionadamente con una fan.

Enrique Iglesias. Foto: Instagram @enriqueiglesias
Enrique Iglesias. Foto: Instagram @enriqueiglesias

Enrique Iglesias, causó revuelo en sus redes sociales al publicar un polémico video en el que se le ve besándose apasionadamente con una fan.

El reconocido cantante de pop latino y balada romántica, Enrique Iglesias, causó revuelo en sus redes sociales el pasado fin de semana al publicar un polémico video en el que se le ve besándose apasionadamente con una fan.

El encuentro sucedió en la sala VIP de un recital en la ciudad más famosa del mundo por su gran actividad nocturna en casinos, bares y discotecas, Las Vegas - Nevada, en los Estados Unidos.

En el título del video se leía “Viernes por la noche en #LASVEGAS @resortsworldv nos vemos esta noche”. Hecho que despertó muchos comentarios de todo tipo, puesto que el cantante está casado con una hermosa modelo rusa desde hace más de 20 años.

En el clip compartido en la red social Instagram, se puede observar una escena donde el artista abraza a una mujer y la besa en la mejilla mientras se toman una selfie. Posteriormente, la fan gira la cabeza hacia el artista y le da un beso más apasionado en los labios que él le corresponde.

Ante la escena, algunos fanaticos aplaudieron el hecho haciendo comentarios como: “!Qué afortunada!”, “Es mi sueño” y “Lo qué pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”; sin embargo, otros usuarios de la red social criticaron al cantante español por la falta de respeto e infidelidad hacia su esposa.

Enrique iglesias se besa con fan. Foto: Instagram
Enrique iglesias se besa con fan. Foto: Instagram

Otro de los comentarios que causó el video defendiendo a Anna Kournikova, esposa del cantante por mas de dos décadas y madre de sus tres hijos fue: “¡No me gusta cuando otras chicas te besan, tus besos sólo deben ser para Anna!”, destacó la seguidora.

Enrique Iglesias y su trayectoria

Este reconocido cantante de 47 años ha tenido un largo camino en la industria musical, no sólo como intérprete sino también como compositor, productor, discográfico y actor, siguiendo las enseñanzas de su padre el cantante Julio Iglesias.

Empezó su carrera musical en el año 1995 tras firmar un contrato con FONOVISA, propiedad de la empresa mexicana Televisa, la cual impulsó su carrera en sus inicios entre los países de habla hispana y en los Estados Unidos.

A la fecha, el artista ha vendido más de 70 millones de producciones musicales entre discos, sencillos físicos y digitales en inglés y en español, y en Estados Unidos ha vendido más de 19 millones de copias, situándose como uno de los artistas latinos con mayores ventas en ese territorio.

Julio Iglesias ha ganado algunos de los premios más importantes y prestigiosos en la industria discográfica. Cuenta con un Grammy a mejor artista latino, 5 Grammys latinos, 5 premios Billboard, 45 Billboard latinos, 10 World Music Awards, 8 American Music Awards, 10 Latin American Music Awards, 23 premios Lo Nuestro, 15 premios Juventud, 20 premios gaviota de plata en el Festival Viña del Mar, entre otros galardones.