“¡Se acabó la recocha!”: El sorpresivo anuncio y regaño de Carla Giraldo a los finalistas de La Casa de los Famosos
Carla Giraldo cuestionó la actitud de Tebi Bernal durante la última gala de La Casa de los Famosos y los televidentes tambipen opinaron.
Carla Giraldo cuestionó la actitud de Tebi Bernal durante la última gala de La Casa de los Famosos y los televidentes tambipen opinaron.
La recta final de La Casa de los Famosos Colombia sigue aumentando la tensión entre los participantes y los seguidores del reality, especialmente después del inesperado anuncio que hicieron los presentadores Carla Giraldo y Marcelo Cezán a los finalistas del programa junto a sus respectivos jefes de campaña.
Durante la más reciente gala, los conductores sorprendieron a los concursantes al confirmar que los jefes de campaña ingresarán oficialmente a acompañarlos en los últimos días de competencia, una estrategia con la que el Canal RCN busca intensificar la disputa por el premio final y aumentar la interacción con el público.
RCN confirmó que La Casa de los famosos se realizará el próximo 29 de mayo a partir de las 8:00 p.m., fecha en la que se conocerá al ganador de esta tercera temporada. La producción anunció que será una noche especial para el canal, pues coincidirá con otros estrenos y cierres de programación.
Carla le llamó a atención a Tebi Bernal
Uno de los momentos que más llamó la atención de los televidentes se dio cuando, durante la gala y en vivo, Carla Giraldo llamó la atención al finalista Tebi Bernal por la actitud que mostró durante una conversación relacionada con las campañas finales del reality.
La situación ocurrió cuando los presentadores del programa les preguntaron a los participantes cómo avanzaban las estrategias junto a sus jefes de campaña para conquistar el apoyo del público en la recta definitiva de la competencia. Fue entonces cuando Tebi expresó su inconformidad por algunas dinámicas dentro de la casa relacionadas con Alexa Torres y Alejandro Estrada.
“Esas campañas tienen un precio muy duro, ya no me dejan hablar con Alexa”, comentó el participante durante la gala, dejando ver su molestia por ciertas decisiones tomadas dentro del reality.
La reacción de Carla Giraldo no tardó en llegar. La presentadora interrumpió el momento para recordarle al concursante que el público ha sido clave para mantenerlo en competencia y que debía mostrar una mejor actitud en la etapa final del programa.
“Un público que tienes que respetar”, le dijo Carla Giraldo frente a las cámaras, en una frase que rápidamente se volvió viral en redes sociales.
Además, la conductora aseguró que hablaba desde su propia experiencia dentro de la televisión y los realities. “Te lo digo con experiencia propia, me he parado en lugares donde no me gusta estar, pero lo doy todo hasta el final”, añadió durante la transmisión.
El momento generó múltiples reacciones entre los seguidores de La Casa de los Famosos. Mientras algunos usuarios respaldaron el llamado de atención de la presentadora y consideraron que Tebi Bernal debía mostrarse más agradecido con la audiencia, otros defendieron al participante y señalaron que la presión emocional en la recta final del reality se ha vuelto evidente.