Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Francisca Estévez comparte el impactante legado de abuso y misoginia de su padre

Francisca Estévez compartió como tuvo que vivir la separación de sus padres y la reprochable forma de ser de su padre.

Francisca Estévez en Instagram. Foto: Instagram @itsfrancissca
Francisca Estévez en Instagram. Foto: Instagram @itsfrancissca

Francisca Estévez compartió como tuvo que vivir la separación de sus padres y la reprochable forma de ser de su padre.

Francisca Estévez fue conocida en un primer momento por ser la protagonista de la novela “La nieta elegida” sin embargo, los televidentes han logrado tenerle más cariño después de su participación en MasterChef, en donde cada día demostró su capacidad de mejorar y sobre todo lo buena compañera que fue con los demás, pues no causó alguna polémica importante en su paso por el programa, por el contrario, sus compañeros llegaron a cogerle gran afecto.

Fue precisamente en el programa donde en uno de los capítulos la joven tuvo que hablar sobre algo difícil que haya vivido en su vida y de alguna manera la haya marcado, por lo que decidió hablar de la complicada relación con su padre, “Tuvo problemas también en su vida y se enloqueció y ya tuvimos que cortar comunicación con él, mi mamá y yo. Eso me ha afectado mucho como con las relaciones que tengo con los hombres, no solo en aspecto amoroso, sino en general”.

De hecho, para ampliar un poco más la información su madre Bibiana Navas quien también es actriz, estuvo como invitada al programa de Caracol “Se dice de mi”, en donde reveló como este idilio de amor se convirtió en todo un infierno. Dicho amor se dio cuando conoció a un modelo cubano mientras grababa “Pedro el escamoso”, se casaron tan solo 6 meses después.

El ángel que conoció en algún momento se convirtió en su mayor tormento, “Él tenía problemas con las drogas. Tenía un desorden de personalidad, problemas de agresividad. Decido irme a Los Ángeles con mis dos hijos. Yo decía ‘no puedo con él, hay muchísimos problemas’”, relató la actriz.

Por su parte, Francisca relató lo que para ella fue en algún momento la complicada separación, “Ellos se separaron cuando yo estaba muy pequeña. Pero ha sido duro y eso me ha afectado incluso después de la edad que tengo, pero creo que tuvo que haber pasado así”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com