Amparo Grisales desata polémica por sus comentarios en ‘Yo Me Llamo’: respondió a las críticas
La actriz colombiana Amparo Grisales reaccionó en contra de quienes la critican por su actitud en el reality.

La actriz colombiana Amparo Grisales reaccionó en contra de quienes la critican por su actitud en el reality.
El reality show Yo Me Llamo, del Canal Caracol, ha sido blanco de polémicas por algunos desacuerdos entre los jurados y los participantes; sin embargo, un hecho que ha desatado muchas críticas es la actitud déspota de la actriz y jurado Amparo Grisales, quien ha tenido varios agarrones por su forma de evaluar a los cantantes.
En la emisión del pasado jueves 27 de febrero, tres de los imitadores participantes fueron eliminados por no cumplir las expectativas de los jurados. Xavi, Víctor Manuelle y Frankie Ruiz, tuvieron que despedirse del concurso, lo que generó opiniones encontradas a través de las redes sociales.
Tras la deliberación de los jurados, la doble de Kany García expresó su inconformidad al sentir que los jurados se contradicen todo el tiempo. Por su parte, Frankie Ruiz mencionó lo difícil que es esforzarse y que nunca les parezca suficiente.
Este comentario fue tomado de forma personal por Amparo Grisales, quien aseguró molesta que su intención con sus críticas y comentarios no es destruir, sino ayudar a crecer y construir para que los imitadores alcancen el éxito.
Esta noche de eliminación dejó a los internautas con un sinsabor, pues algunos consideran que los participantes que se despidieron del programa tenían mucho más para dar; sin embargo, otros aseguraron estar de acuerdo con la decisión de los jurados, pues en esta etapa del concurso cualquier error es decisivo.
Los imitadores que brillaron en el último capítulo de ‘Yo Me Llamo’ fueron Martín Elias, Thalía, Pitbull, Frankie Ruiz, Joan Manuel Serrat, Selena, Pepe Aguilar, Gloria Trevi, Thalía, Martín Elías y Kany García.
Cabe destacar que cada participante logró impresionar a los jurados a su manera, ya sea con su voz, su presencia o su interpretación; sin embargo, hubo algunas opiniones encontradas entre estos. Algunos imitadores erizaron a Amparo Grisales, mientras que otros emocionaron a Cesar Escola y a Rey Ruiz.