Gabriel Freitas: El influencer que impactó a todos con su perdida de peso y falleció
Gabriel Freitas, el hombre que cargó con 200 kilos de historia, su transformación inspiró a miles, pero su partida deja un vacío difícil de llenar.
Gabriel Freitas, el hombre que cargó con 200 kilos de historia, su transformación inspiró a miles, pero su partida deja un vacío difícil de llenar.
El 2025 trajo consigo una tragedia inesperada al mundo del internet en los primeros días del 2025, pues se reportó la muerte de Gabriel Freitas, un influencer que en los últimos meses causó furor por haberse sometido a un cambio radical al adelgazar cerca de 200 kilos.
La sorprendente noticia de su fallecimiento generó numerosas impresiones y opiniones divididas entre los internautas, algunos que siguieron su historia y quisieron dejarle un último adiós y quienes se cuestionan si la rápida perdida de peso tuvo algo que ver con su muerte.
Gabriel Freitas se convirtió en una personalidad de internet cuando quiso compartir su día a día en la lucha contra la obesidad, enfermedad a la que le hizo frente por varios años y lo hizo someterse a una serie de planes pensados para ayudarlo a perder peso.
A pesar de que fue un problema de salud que duro años, fue hasta hace poco que había conseguido ya perder un aproximado de 200 kilos y estaba motivado para seguir con estos resultados hasta llegar a su meta ideal, que hoy se sabe, era pesar menos de 100 kilos sin necesidad de realizarse cirugías o recurrir a medicamentos bariátricos.
Lamentablemente, no lo consiguió, pues perdió la vida a sus apenas 37 años y, en apariencia, no sufría de otra condición que pusiera en riesgo su vida, por lo que su muerte fue tan inesperada para sus seres queridos y muchos de sus seguidores.
Pese a que la familia del joven ha preferido mantener en privado los detalles más dolorosos de su fallecimiento, conforme el paso del tiempo salieron a la luz las primeras versiones de lo que realmente pasó. De acuerdo con información recopilada por People, Gabriel Freitas perdió la vida como consecuencia de un infarto fulminante.
Al parecer en ese momento se encontraba durmiendo y el infarto hizo que falleciera de forma instantánea, hasta el momento, pero no se ha podido confirmar de ninguna manera y este suceso fue causado por alguna cuestión relacionada con su abrupta pérdida de peso.