Por: Paula Castro • Colombia.com

Gerard Piqué y su padre estarían conspirando para poder destruir el prestigio de Shakira

El paparazzi Jordi Martín, conocido por seguir de cerca la vida de Shakira y Piqué, afirmó recientemente que el exfutbolista y su padre habrían conspirado para difamar a la cantante.

Shakira y Piqué. Foto: Instagram @shakira @3gerardpique
Shakira y Piqué. Foto: Instagram @shakira @3gerardpique

El paparazzi Jordi Martín, conocido por seguir de cerca la vida de Shakira y Piqué, afirmó recientemente que el exfutbolista y su padre habrían conspirado para difamar a la cantante.

Al parecer Shakira y Piqué no terminan con su complicada relación y es que desde que se anunció su separación y ambos continuaron con sus vidas han ido y venido los problemas y las polémicas mediáticas con indirectas a través de canciones, entrevistas y programas de streaming.

Recientemente, hubo todo un escándalo al rededor del más reciente éxito mundial de Shakira, una canción llamada 'El Jefe', en colaboración con el grupo mexicano Fuerza Regida, en donde no desaprovecho la oportunidad para lanzar un duro golpe, bajó a Piqué. En la canción, la cantante hace referencia a Lili Melgar, la exniñera de sus hijos con el empresario español, y a su exsuegro, Joan Piqué.

En un tono burlesco, Shakira critico como los trabajadores tiene que intentar subsistir con salarios precarios y soportar a sus jefes abusivos, al parecer refiriéndose a Piqué y su padre como empresarios que no valoran a sus trabajadores, además de otra frase aún más directa en contra de Joan Piqué: "Dicen por ahí que no hay mal, que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa la sepultura".

Tras ese contexto, el paparazzi Jordi Martín, asegura que Piqué y su padre están planeando destruir a Shakira, pues algunos exempleados de la barranquillera han denunciado supuestos maltratos por parte de la cantante, una acusación que podría ser completamente falsa.

Por lo que Martín asegura que se trataría de un plan perfectamente hecho en la que estarían intentando conspirar para difamar y dañar la buena reputación de la famosa cantante colombiana como venganza por las letras de ataque que hace siempre hacia ellos.

Ademásel paparazzi asegura que es sospechoso que todas estas denuncias estén siendo expuestas en el mismo medio de comunicación, Telecinco, insinuando una posible colaboración entre Piqué y el medio para desacreditar a Shakira. Y tendría sentido, ya que hay una importante conexión entre Gerard Piqué y este medio. 

La Kings League, una empresa propiedad de Piqué, habría firmado un contrato con MediaSet (Telecinco) para los derechos televisivos de un evento deportivo. Entre otras acusaciones que ha hecho Martín también reveló que el padre de Gerard Piqué es el responsable del supuesto fraude fiscal en España por el que se investiga a Shakira. 

Y esto debido a que el empresario, Joan Piqué, habría tributado ingresos fuera de España que la Fiscalía Española considera que deberían haberse declarado en el país. Lo cierto es que por ahora todo hace parte del as bajo la maga del paparazzi y nada está 100% comprobado.