Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Gianluca Vacchi niega relación con Ariadna Gutierrez y ella responde

El excéntrico millonario italiano negó el noviazgo oficial que tuvo con la exvirreina universal en el 2017, pero ella replicó. ¡Veamos qué dijo!

Ariadna Gutiérrez responde a la 'negada' de Gianluca Vacchi. Foto: Instagram
Ariadna Gutiérrez responde a la 'negada' de Gianluca Vacchi. Foto: Instagram

El excéntrico millonario italiano negó el noviazgo oficial que tuvo con la exvirreina universal en el 2017, pero ella replicó. ¡Veamos qué dijo!

¿Recuerdan a la Miss Universo que coronaron por error en el 2015? Sí, Ariadna Gutiérrez, la colombiana que no duró ni 5 minutos con la corona puesta y ya se la estaban quitando por un error cometido por el presentador. Bueno la hermosa Ariadna quedó como virreina universal, y desde ese entonces no dejó de ocupar titulares, y aún más cuando en 2017, se hizo novia del millonario italiano que se viralizó en redes por sus bailes, Gianluca Vacchi.

Ella y Vacchi sostuvieron una relación de dos meses aproximadamente, la cual impactó a la prensa internacional, en ese entonces, la modelo había afirmado que habían quedado en buenos términos. Sin embargo, recientemente Gianluca informó a los medios que la relación nunca había existido, a lo que Ariadna respondió como toda una dama.

En el año 2017, Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez tuvieron una relación oficial, ya que ambos publicaban fotos de su feliz compromiso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando del yate privado de Gianluca #ariadna #gianluca #dj #dinero #luxury #laparejadelmomento #misscolombia

A post shared by gianluca&Ariadna (@fans_ariadna_gianluca) on

Al escuchar esas declaraciones de Vacchi, la exmiss quedó asombrada al saber que su exnovio afirmó que ellos nunca habían tenido nada.

"No tuve romance con ella ni con nadie, porque yo beso a hombres y mujeres por igual", fueron las palabras del italiano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Su primer beso ???? #ariadna #gianluca #dj #dinero #luxury #laparejadelmomento #misscolombia #beso #love #amor #kiss

A post shared by gianluca&Ariadna (@fans_ariadna_gianluca) on

Ante esto, en una entrevista con ‘Lo sé todo’ del Canal 1, Ariadna dijo: "¡Imagínate! No, yo no sé, no tenía idea, pero lo que él diga es perfecto para mí".

Debido a lo expresado por Gianluca, la periodista le preguntó si en realidad se había tratado de un romance o si solo había sido una amistad, a lo que ella respondió: “Fuimos novios, pero eso fue hace un año y no me arrepiento de nada, son cosas que me enseñan a no cometer los mismos errores”.

Las evidencias de la relación existen, las redes sociales no mienten, en ese tiempo Vacchi publicó una fotografía con Gutiérrez, en la que escribió: “Somos tú y yo. Te amo.”, eso no se le dice a cualquiera.

Sin embargo, las declaraciones del italiano no fueron motivo para que Ariadna le diera mucha importancia a lo sucedido. “Aprendí a llenarme solo de cosas buenas y a alejar a la gente que no me aporta nada”, expresó esta bella mujer, quien ahora se enfoca en sus proyectos como presentadora de televisión y en su nueva línea de gafas.

La nueva novia de Gianluca Vacchi

Al excéntrico 'instagramer' no le duró la tusa y 10 meses después de terminar su relación con Ariadna Gutiérrez presentó a la nueva dueña de su amor.

El excéntrico Gianluca Vacchi causó revuelo en las redes sociales de la farándula al presentar a su nueva novia, quien sucede en el puesto a la ex virreina universal Ariadna Gutiérrez.

La nueva dueña del corazón de Gianluca es la venezolana Sharon Fonseca, espigada y despampanante modelo. El anuncio se da menos de un año después de que el italiano terminara una breve relación con la exreina colombiana. Sin embargo, allegados a la pareja aseguran que la relación tiene más de seis meses.

Vacchi se mostró muy efusivo y dejó claro que nadie le compite a la venezolana en cuanto a cariño. “Me gustas tú na’más”, escribió el italiano que saltó a la fama por sus excentricidades, bailes y agitada vida amorosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es que me gustas tú na' màs...?? @sharfonseca #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

En la imagen, el europeo se ve dichoso a bordo de un yate. A su lado, la despampanante modelo venezolana con un sexy bikini negro. En la foto, ambos aparecen dichosos y sonrientes. La bella joven ya había hecho algunas publicaciones al lado de Vacchi.

¿Cómo lucía Gianluca Vacchi antes de ser famoso?

¿Qué paso con el cambio del excéntrico millonario italiano? Nadie, salvo él mismo, lo sabe a ciencia cierta. Habrá que esperar a que Vacchi salga a la palestra para poder opinar con propiedad. Por el momento, lo fácil es intentar adivinarlo: un poco de gimnasio, probablemente un algo de cirugía estética y un mucho de asesoría de imagen personal, y ¡Listo, a comerse el mundo!.

�ste también es el millonario más famoso de Instagram

�ste también es el millonario más famoso de Instagram