Gregorio Pernía habla de su relación con su hijo de 37 años y asegura que no es hipócrita
Gregorio Pernía reveló que era hipócrita decir que el tiempo lo ha recuperado.
Gregorio Pernía reveló que era hipócrita decir que el tiempo lo ha recuperado.
Gregorio Pernía es uno de los actores más reconocidos en Colombia sobre todo con su papel de “El titi” en “Sin s**** sí hay paraíso” y es una interpretación que a pesar del tiempo sigue en la memoria de muchos televidentes. Al parecer nuestro querido tiene un hijo del cual no sabía de su existencia hasta hace poco, el hijo de Pernía se llama Fernando, con quien se hizo una prueba de ADN y todo para comprobar su palabra.
Fue en 2019 cuando el programa "Lo Sé Todo" dio a conocer la impresionante noticia, y es que Fernando llegó teniendo 32 años. Ahora bien, hasta el 2019 Gregorio se enteró de qué producto de un amorío que tuvo con una empleada que trabajaba en su casa en 1987, había nacido un hijo.
Cabe recordar que fue precisamente 'Lo Sé Todo' quienes se pusieron en contacto con el actor y él se dirigió junto a su esposa, y el equipo del programa a la ciudad de Cali para comprobar la veracidad de las palabras de la mujer. Cuando Gregorio y Fernando se conocieron durante la entrevista, los dos se mostraron nerviosos al verse por primera vez y sobre todo por los resultados de la prueba de paternidad que se practicarán.
Ahora bien, el actor estuvo como invitado al podcast de Yeison Jiménez y luego de recordar como se había enterado de la existencia de su hijo, él aseguró que no era muy cercano a su hijo, de hecho se veían de vez en cuando, “No he recuperado el tiempo perdido con él porque es pura paja, para que soy hipócrita y falso, pero le he colaborado en muchas cosas”, asegurando que lo envió a conocer Europa.
Y es que después de 32 años es casi imposible decir que el tiempo se recupera, sobre todo por la distancia que los separa, los inconvenientes y todo, eso sí, echarle la culpa al actor por no estar presente en la vida de su hijo no es lógico, teniendo en cuenta que su madre fue la encargada de no contarle Pernía de la existencia del joven.