Hija de Andrea Valdiri se estrena como influencer con un video lleno de emoción"
Andrea Valdiri le pasó su pasión a u hija mayor y ahora debuta en las redes.

Andrea Valdiri le pasó su pasión a u hija mayor y ahora debuta en las redes.
Andrea Valdiri dio sus primeros pasos hacia la fama en el 2015 cuando representó al Atlántico en el certamen de belleza 'Señora Colombia'. Sin embargo, saltó a la fama en 2017 al hacerse viral en redes sociales con varios retos. A lo largo de estos años se ha mostrado cada vez más abierta con su seguidores y ha logrado emprender en las redes con varios proyectos, dicha pasión se la ha podido pasar a su hija mayor Isabella y ahora ella era parte del mundo de las redes sociales.
La joven Isabella decidió subir un video en el que mostraba el paso del tiempo a lo largo de sus violes, la pequeña talento en el instrumento mostró la cantidad de violines que ha tenido que han ido cambiando por su tamaño, por lo que cada vez son más grandes, de hecho también fue compartiendo fotos de ella con cada uno de los violines, mostrando lo grande que está ahora.
Isabella también aprovechó para mostrar las nuevas cuerdas para su violín, se las puso y decidió probarlas tocando un poco y cautivando a sus seguidores. Su madre claramente compartió el video y se nota su mano en medio de este por la calidad de las transiciones, eso sí, la personalidad de la joven da para este tipo de contenido.
Los buenos comentarios no se hicieron esperar, muchos aseguran que por la belleza de la niña, en un tiempo puede ser la nueva Miss Atlántico, y así seguir los pasos de su madre. De hecho también hay personas que la comparan con la mismísima Kendall Jenner. Por el momento todos están a la espera de que tipo de contenido seguirá sacando y si al igual que su madre será igual de disciplinada con el tema.
A la creadora de contenido le han aplaudido la crianza de sus hijas, pues siempre ha demostrado que les quiere enseñar empatizar, humildad, sencillez y a compartir lo que tiene con los demás, cosa que ha demostrado Isabella con las pocas cosas que sube y comparte en sus redes.