“I Am Paul Walker” : Un recorrido por la vida del fallecido actor

Es el documental que Paramount Network dará a conocer vía streaming el próximo agosto. Su director es Adrian Buitenhuis.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Es el documental que Paramount Network dará a conocer vía streaming el próximo agosto. Su director es Adrian Buitenhuis.

¿Cómo no recordar al protagonista de una de las sagas más taquilleras a nivel mundial? Y es que ver cualquiera de las películas, trae a la mente al fallecido actor Paul Walker.

Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 a los 40 años cuando su Porsche Carrera GT se estrelló a toda velocidad. Manejaba su amigo Roger Rodas, quien también murió.

Con la finalidad de rendir un merecido homenaje a este gran actor, la compañía Paramount Network y  la productora Network Entertainment, crearon el film tipo documental "I Am Paul Walker",  que repasa la vida y trágica muerte de quien encarnó a Brian O’Conner, su personaje en las famosas películas.

En la cinta aparecen sus amigos y colegas, quienes fueron entrevistados y revelan aspectos de su personalidad y forma de trabajar. Se tiene previsto el estreno en agosto.

Cabe destacar, que Walker se convirtió en una estrella gracias a su papel como protagonista en "Fast & Furious", una saga en la que participó en sus primeras siete películas con "The Fast and the Furious: Tokyo Drift" (2006) como excepción.

Te puede interesar:

#Cine (Video) La película cuenta ...

Ver publicación completa

Colombia.com