Imagen de la mamá de Alejandra Villafañe con Raúl Ocampo tendría la clave sobre su relación
Una fotografía en la que aparece la madre de Alejandra Villafañe junto al actor Raúl Ocampo ha despertado nuevas interpretaciones
Una fotografía en la que aparece la madre de Alejandra Villafañe junto al actor Raúl Ocampo ha despertado nuevas interpretaciones
El pasado 21 de octubre del 2023 se dio a conocer la muerte de la exreina de belleza y actriz Alejandra Villafañe, quien apenas tenía 34 años, la razón, un fuerte cáncer que se apoderó de su cuerpo hasta el final y a pesar de su lucha y someterse a los tratamientos necesarios, lamentablemente perdió la vida.
En todo este proceso al menos por lo que se veía en redes sociales, su novio Raúl Ocampo estuvo en todo el proceso con ella y desde que falleció ha estado muy abierto contando toda su experiencia, en especial cuando estuvo como invitado a “Los hombres también lloran” donde dio a conocer su versión del último día; sin embargo, esto desató todo el caos.
La mayoría de comentarios aseguran que el actor está contando una versión de la muerte de Alejandra Villafañe mucho más fantasiosa de lo que realmente fue, además de estar mintiendo al parecer de algunas versiones. Pues varios familiares de la fallecida actriz han asegurado que él no fue el príncipe azul que tanto ha dicho.
La mamá, la prima e incluso la hermana de Alejandra Villafañe han destapado una versión mucho más oscura de la participación de Raúl Ocampo en los últimos días de vida de Alejandra Villafañe donde al parecer él no estuvo presente sino un día, el resto estuvo fue la madre de la actriz pues según parece, Raúl tenía un sentido un poco más alterado de la realidad.
¿Foto indicaría lo contrario?
A pesar de todo recientemente salió a la luz una imagen de Raúl Ocampo junto a su exsuegra donde es ella quien le dedica unas tiernas palabras, diciendo “Novio Valiente” contrasta un poco con lo que se ha dicho. Esto desató una gran cantidad de mensajes por parte de los seguidores quienes ya están tomando un rumbo evidente en la historia.
“Sigo creyendo que fueron muy felices y se amaron mucho. Fin”, “Yo le creo a Raúl”, “Yo no creo que Raúl se comportara como esas señoras dicen”, “Ese muchacho se ve que es buena persona. Hablaron de Cristo que fue puro amor”, “¿Y qué pasa que él cuente lo que él sintió? De esa manera se libera el alma y el duelo se hace más liviano", “Respeten el amor que hubo entre Raúl y Alejandra. ¿Qué querrá la familia?“, ”No entiendo por que ese afán de las madres o suegras igualarse con los sentimientos de la pareja o sus hijos, hay que entender que son amores diferentes y que cada quien vive su dolor o su duelo a su manera y que un amor no es más fuerte que otro, simplemente son distintos", destacaron algunos.