Isabella Ladera demandó a Beéle tras filtración de videos íntimos: “nadie debería aprovecharse de la vulnerabilidad”
Isabella Ladera demandó a Beéle tras la filtración de sus videos íntimos y desató un debate sobre privacidad y respeto a la intimidad.

Isabella Ladera demandó a Beéle tras la filtración de sus videos íntimos y desató un debate sobre privacidad y respeto a la intimidad.
La influencer venezolana Isabella Ladera ha iniciado un proceso legal contra su expareja, el cantante colombiano Brandon De Jesús López Orozco, más conocido como Beéle, tras la filtración de dos videos íntimos que asegura fueron divulgados sin su consentimiento.
En su demanda, presentada el 15 de septiembre de 2025 en Miami-Dade, la influencer acusó al artista de tres delitos principalmente: invasión a la privacidad, acoso sexual cibernético y daños emocionales.
A través de un comunicado oficial, el equipo legal de Isabela Ladera compartió la noticia señalando que el cantante se aprovechó de la vulnerabilidad de ella. El objetivo del pleito es solicitar una indemnización superior a los 50.000 dólares.
“Nadie debería aprovecharse de la vulnerabilidad de otra persona generando daño en el contexto de su entretenimiento”, expresó el bufete The Hachar Law Group, radicado en Miami.
El abogado Pierre Hachar, Jr., representante legal de Ladera, explicó que la demanda, además de resarcir el daño, busca frenar la distribución de contenidos íntimos sin consentimiento. El hombre destacó la importancia de que las leyes estatales y federales contemplen sanciones severas por este tipo de actos.
“Cualquier acto de esta naturaleza representa un abuso de confianza y no será tolerado”, detalló el comunicado del equipo legal, que fue enfático al señalar que se debe garantizar la protección del derecho a la privacidad.
Isabella responde a quienes dicen que ella filtró el video
La influencer argumenta que ella borró su copia del video en mayo de 2024, pero Beéle se negó cuando ella le pidió que hiciera lo mismo, lo que la pone en una situación de vulnerabilidad ante la divulgación del contenido.
La demanda involucra a Beéle y a terceros que todavía no han sido identificados. Todos son señalados de haber filtrado los videos íntimos en diferentes plataformas con fines difamatorios y denigratorios.
El primer video salió a la luz el pasado 7 de septiembre. Un par de días más tarde, se filtró un segundo video que terminó de enfurecer a Isabella Ladera. La influencer recibió muchos comentarios tanto de crítica como de apoyo.
El cantante Beéle respondió a las acusaciones de Isabella ladera mencionándolo como el responsable de la filtración, señalando que “también era una víctima”. A través de sus abogados rechazó lo ocurrido y solicitó retirar el contenido de las plataformas digitales.