J Balvin responde tras críticas por su comentario machista contra Rihanna

J Balvin tuvo que pedir disculpas tras lanzar controversial comentario hacia Rihanna. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

J Balvin tuvo que pedir disculpas tras lanzar controversial comentario hacia Rihanna. 

El cantante J Balvin ha generado gran polémica en redes sociales después de un desatinado comentario hacia la artista Rihanna.

Te puede interesar: Alejandro Sanz pide disculpas a J Balvin y respeto a Maluma

El paisa participó en uno de los videos del YouTuber SirKazzio, quien cuenta con más de 5 millones de suscriptores en la plataforma digital.

El joven lo puso a realizar una dinámica llamada “Casa, mata ou bieja”, donde  le brindaban algunas opciones de ciertos artistas cercanos y debía elegir con quién se casaría, a quién mataría y a quién besaría.

El intérprete de “Mi gente” debía escoger entre Rihanna, Jeon y Drake, aunque al principio destacó que era una decisión muy difícil, surgió de él un comentario que disgustaría a muchos.

“Rihanna no es una mujer pa’ casarse, es pa’ pasar bueno” dijo Balvin entre risas.

“Entonces puedo casarme con Jeon, besar a Rihanna y más cosas”, señaló, quedando Drake por fuera, por lo que el YouTuber comentó “Drake está muerto”.

Tras la publicación del video, varios internautas que vieron el clip, no dejaron pasar las palabras hacia Rihanna tildándolo de machista, recibiendo miles de comentarios negativos en sus redes sociales.

Debido a la fuerte polémica que se desencadenó por este comentario, J Balvin tuvo que salir a aclarar lo anteriormente dicho, expresando que en ningún momento quiso ofender a su colega, simplemente lo sacaron de contexto, además de resaltar su admiración por la artista.

En el comunicado, que fue replicado por The Fader, Balvin asegura que él le encantaría compartir escenario con Rihanna y realizar algún proyecto juntos.

Tras sus disculpas, varios de sus seguidores lo apoyaron destacando que todo se dio en un ambiente de juego y chistes, donde además sus comentarios se realizaban de acuerdo a las opciones brindadas.

En otra de las rondas, les salió como opciones Shakira, Bad Bunny y Nicky Jam.

Mientras veía a los personajes expresó, “Shakira está casada, Bad Bunny Oh my God, ah no esto está fácil (vio a Nicky Jam)"

Posteriormente cambió de parecer, diciendo “está complicado, no puedo matar a ninguno de los que está acá”.

“Shakira hay que matarla porque está casada, a Bad Bunny y Nicky les dio un piquito y me voy”, a lo que el joven le preguntó "¿Con los dos al mismo tiempo?", “no, no, no, a los dos los quiero tanto, pero creo que como Nikcy Jam está casado, entonces me quedo con Bad Bunny”.

“Se casa con Bad bunny y besa a Nicky Jam” concluyó la estrella de YouTube, a lo que J Balvin aclaró “un piquito en la frente”.

Por otra parte, cabe resaltar el éxito que ha tenido el más reciente sencillo de Nicky Jam titulado “X” en el cual colabora J Balvin y está arrasando en las plataformas digitales, logrando en poco más de un mes más de 400 millones de reproducciones en YouTube.

Además de que millones de personas en el mundo la bailen y compartan cómo disfrutan esta canción en sus redes sociales con los famosos #Challenge, entre estos cientos de personajes del mundo del espectáculo. 

No dejes de leer: J Balvin estrena "Dime" junto a Bad Bunny, Arcangel, De La Ghetto y Revol

Gisseth Beltrán/Colombia.com