Por: Paula Castro • Colombia.com

Jason Momoa se disfrazaba de Johnny Depp en grabaciones de 'Aquaman' para molestar a Amber Heard

La actriz Amber Heard aseguraba que Momoa la acosaba durante las grabaciones de la película e incluso que llegaba borracho y tarde al rodaje.

Jason Momoa y Amber Heard. Foto: Instagram @aquamanmovie
Jason Momoa y Amber Heard. Foto: Instagram @aquamanmovie

La actriz Amber Heard aseguraba que Momoa la acosaba durante las grabaciones de la película e incluso que llegaba borracho y tarde al rodaje.

Se ha revelado nueva información sobre la relación entre los actores Jason Momoa y Amber Heard. Se trata de notas filtradas de la terapeuta de Heard, la doctora Dawn Hughes, que confirman el supuesto sufrimiento que la actriz experimentó durante el rodaje de Aquaman y el reino perdido. Según las notas, tanto Momoa como el director James Wan habrían ejercido presiones y cometido burlas hacia Heard.

Los escritos fueron hechos del puño y la letra de la psicóloga de Heard y han sido filtradas en Reddit, demostrando que tanto Jason Momoa como Wan intentaron buscar que despidieran a la intérprete, todo ello a pesar de que en público fingían que apoyaban que la actriz siguiera en la película. 

Según información del medio de comunicación Vandal.elespanol.com sobre las declaraciones que hacía Heard a su terapeuta, Momoa habría llegado al set de rodaje del film de DC disfrazado de Johnny Depp únicamente con el fin de molestarla y hacerle la vida imposible, buscando su resignación y salida del rodaje de la película. 

Por otro lado, las notas de la doctora Dawn Hughes, mencionan que tanto Zack Snyder como su esposa y socia de producción Deborah Snyder, apoyaron a la actriz en todo momento, sirviéndole de apoyo en estos duros momentos.

Pero además se reveló información de que Momoa llegaba "borracho y tarde" al rodaje de la película y curiosamente, la película ha tenido una gestión compleja, con distintos montajes y versiones, problemas en el rodaje e incluso la pérdida de material, warner no tiene claro qué hacer con el filme.

Después de que se hiciera pública esta información, se pudo corroborar los rumores acerca de la falta de conexión entre Momoa y Heard, lo cual ya había sido mencionado durante el rodaje de la primera película.

Incluso, algunos seguidores sugirieron que actrices como Emilia Clarke reemplazaran a la ex pareja de Johnny Depp. Heard, que aparecerá muy poco en esta secuela de las aventuras del personaje de DC, llegará como Mera a las pantallas de cine el próximo 20 de diciembre.